Ulefone U007, smartphone de gama baja con un súper precio

1

La compañía china Ulefone, después de presentar y lanzar el nuevo Future, ya prepara un nuevo dispositivo de gama baja que llegará muy pronto a un precio súper competitivo.

Ulefone U007: especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 135 gramos
  • Grosor: 8,7 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio: 52 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6580 de 32 bits, quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 2.200 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

El nombre del smartphone es Ulefone U007, y se da a conocer como un nuevo dispositivo de gama baja con un precio de unos 50 euros aproximadamente. Este nuevo producto, es uno de tantos que llega con una ficha técnica ‘capitaneada’ por el Mediatek MT6580, capaz de ofrecer un rendimiento apto para aquellos que tan sólo usen aplicaciones llamadas y mensajerias.

 

Ulefone U007 viene con un diseño que al menos por las imágenes parece atractivo, con una ligera inspiración en el UMI eMax que probamos hace unos meses, pero en pequeñas dimensiones.

La pantalla es de 5 pulgadas y viene con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Por otro lado, el sector técnico, está compuesto por el Mediatek MT6580A, de 32 bits y cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, que viene acompañado por la GPU Mali 400MP, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD.

El departamento de la fotografía viene con un sensor de Sony IMX149 de 8 megapíxeles, que mediante interpolación puede llegar hasta los 13 megapíxeles. Obviamente tenemos un flash LED y apertura f/2.0. En cambio, la cámara frontal es de 2 megapíxeles, que como en el anterior caso puede llegar hasta los 5 Mpxl mediante software.

La conectividad de Ulefone U007 no incluye 4G, pero si soporte dual SIM con 3G, Wifi, Bluetooth, Radio FM; y GPS.

Terminamos como siempre con la batería, la cual tiene una capacidad de 2.200 mAh, y el sistema operativo que es Android 6.0 Marshmallow, que es uno de los puntos a destacar del teléfono, pues muy pocos terminales de este segmento del mercado incorporan esta versión.

Ulefone U007 estará a la venta durante los próximos días a un precio de unos 52 euros. A día de hoy no hay ninguna tienda online donde comprarlo, pero estaremos atentos para actualizar este mismo artículo con alguna de las tiendas donde comprar Ulefone U007 más barato. 

Everbuying

Comprar Ulefone U007 por 52 euros

Alternativas a Ulefone U007

La gama baja del mercado chino es muy rica en terminales, tanto de 5,5″ como de 5″. En este caso Ulefone U007 viene con una ficha técnica interesante por los 50 euros que cuesta. Algunas alternativas al Ulefone U007 son los Bluboo Xfire 2, Blackview BV2000S, o el Oukitel C3.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. lo malo de estos equipos es que su bateria y materiales son muy malos yo ando a la espera del T1 Plus Krato que por caracteristicas y bateria en mucho mejor que este equipo

Leave A Reply