Ulefone trabaja en dos terminales con pantalla 2K y el Helio P10

0

Si algo puede faltarle a Ulefone, es seguramente un tope de gama que pueda darle nombre a la empresa más allá de las fronteras chinas. Entre los dispositivos interesantes de la marca nos encontramos con el Be Touch 2, que aunque tiene algunos fallos de software, ha sido todo un éxito para la empresa en cuanto a ventas, también por el tirón que ha tenido debido a la ligera inspiración en la estética del iPhone.

Ulefone21-compressor

Por otro lado tendríamos los dos productos que han lanzado recientemente; el Ulefone París, con un diseño calcado al iPhone 6, y una ficha técnica bastante equilibrada, y por otro lado tenemos el Ulefone uWear, primer reloj inteligente de la marca, que tendremos la oportunidad de analizar muy pronto.

Ulefone prepara un nuevo terminal premium

Meizu Pro 5, es el último tope de gama que hemos podido conocer, pero todavía quedan marcas que pretenden presentar sus dispositivos, entre ellas Xiaomi, y Elephone.

Ulefone1-compressor (1)

Ulefone es una de ellas, y para no quedarse atrás con respecto a las grandes marcas chinas, ha informado mediante un comunicado de prensa, que ya trabajan en un nuevo dispositivo que cuenta con una pantalla con resolución 2K, y el chipset Helio P10 de Mediatek, que recuerdo que es la renovación o actualización del MT6753, que es compatible con más frecuencias, algo más eficiente, y potente.

Ulefone2-compressor

Como puedes ver de la imagen que adjuntamos, uno de los dispositivos que presentará, tiene unas líneas estéticas muy parecidas al Mate S de Huawei. Por otro lado tendríamos un dispositivo, que al menos por la parte de atrás, parece estar ligeramente inspirado en el iPhone 6.

Las especificaciones de este nuevo dispositivo serán interesantes si se presenta a un buen precio. Uno de estos dispositivos vendrá con una pantalla que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución 2K, funcionando bajo el Helio P10 o MT6755 de Mediatek, que estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. 

Algo que no cuadra, es la resolución de la pantalla, pues el Helio P10, tan sólo permite pantallas con resolución Full HD como máximo.

Recuerdo que esto que hemos comentado, es información oficial proporcionada por la empresa, aunque una vez vayan madurando los prototipos, podríamos ver como algunas especificaciones van cambiando. De todas formas, estaremos atentos para cuando podamos conocer más información.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply