Ulefone Tiger, primeros detalles de un nuevo phablet de metal

0

Actualmente estoy analizando el nuevo Ulefone Metal, dispositivo de bajo coste que se presentó hace pocas semanas con un diseño atractivo, y una ficha técnica parecida a la del Vernee Thor, que reinaba por entonces en ese nicho.

ulefone-tiger

En este caso hablamos de un concepto parecido, que bien podría haberse llamado Metal Plus, pero que finalmente lo hace bajo el nombre de Tiger. Veamos que nos trae este nuevo phablet.

Tal y como veréis en la imagen, Ulefone Tiger viene con un diseño unibody de metal, con unas líneas mencionadas al smartphone citado anteriormente, que incluso incorpora el lector en el mismo sitio; solo que en este caso tenemos un tamaño mayor.

Tiger estará disponible en varios colores diferentes, que son gris, morado, y dorado, donde nos encontramos las dos franjas donde están situadas las antenas.

Si entramos a conocer un poco el dispositivo de acuerdo a su ficha técnica, nos encontramos con que Ulefone Tiger viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, que aunque no está confirmado seguramente lleve resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Como otros productos de la marca, Ulefone Tiger llevará un chipset de Mediatek (modelo desconocido) con 2 o 3 Gb de memoria RAM, y una batería de un mínimo de 3.000 mAh, aunque lo ideal sería algo más.

ulefone-tiger1

Lo que sabemos verdaderamente es que el nuevo producto de Ulefone llevará doble flash LED de doble tono, con un sensor debajo de la cámara.

En términos de especificaciones no sabemos demasiado, y lo mencionado simplemente es en base a lo que ha hecho la marca a lo largo de los últimos meses, pues al menos por la información que tenemos, Ulefone Tiger parece una versión mayor en tamaño que el Ulefone Metal que estamos analizando a día de hoy.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply