Ulefone también prepara un smartwatch

0

En los últimos meses, Ulefone está tratando de destacar entre la multitud de productores chinos y extranjeros, con una serie de dispositivos interesantes que reúnen un conjunto de características técnicas excelentes, y vendidos a precios muy agresivos.

Este es el caso del Ulefone Be Touch, uno de los primeros teléfonos chinos en integrar un sensor de huellas dactilares, que ahora ha sido renovado en una segunda versión que mejora ligeramente al anterior, en la cámara y en la autonomía.

Con el fin de ampliar su gama de productos, Ulefone está preparándose para lanzar un SmartWatch, que todavía no tiene nombre, y que al menos por lo que vemos en la imagen, tiene un diseño peculiar, muy parecido al Doogee Keeper, reloj que también saldrá muy pronto.

Que no va a usar Android Wear es bastante obvio, aunque dejando eso a un lado, y si Ulefone hace un buen trabajo, este reloj podría ser una buena opción si tiene un precio bajo.

Para dar a conocer este nuevo producto, Ulefone ha lanzado un concurso en el que invitan a sus seguidores a que le den un nombre al reloj. El ganador obtendrá un reloj.

Si quieres participar en el concurso y poder llevarte el premio, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Ve al Facebook de Ulefone
  2. El nombre del reloj tiene que empezar por Ulefone
  3. Cada persona, un nombre
  4. Si el nombre ganador está repetido se quedarán con el más antiguo

Esto es todo lo que sabemos del reloj, muy poco, pero al menos por el diseño, ya podemos ver que se trata de un reloj original que no intenta copiar a ningún otro. Si tenemos en cuenta lo que incorpora este tipo de productos, seguramente, el nuevo smartwatch de Ulefone tendrá la certificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo, y por otro lado funciones típicas, como podómetro o un sensor de ritmo cardíaco, que es en definitiva, alguna de las cosas que integran este tipo de dispositivos.

El precio aún no se conoce y la fecha de lanzamiento, seguramente, la comunicarán muy pronto. ¿Qué os parecería Ulefone Be Wacth?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply