Ulefone Be Pro, pantalla de 5,5 pulgadas, SoC de 64 bits, y 4G

1

Hoy os presentamos el Ulefone Be Pro, un nuevo producto de la marca que lleva unos meses dando a conocer dispositivos. Be Pro, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y se ha dado a conocer hace pocos días. Este phablet puede destacar por ser un teléfono con SoC de 64 bits, que es el de Mediatek que están incorporando muchos fabricantes a sus dispositivos.

El precio es tan sólo 141 euros, y aunque pueda resultar caro, en este caso estamos hablando de un dispositivo con un buen hardware. El precio es igual o incluso en algunos casos más bajo, si lo comparamos al de sus competidores. Veamos pues cuales son las características técnicas del dispositivo.

Especificaciones técnicas y precio

Ulefone Be Pro es un dispositivo de 64 bits que debe ofrecer un rendimiento bastante bueno. Concretamente en el interior nos encontramos con un procesador de Mediatek MTK6732 de 64 bits Cortex-A53 Quad Core que funciona a una velocidad de 1.5 GHz (alrededor de dos veces más rápido que el MTK6582). En cuanto a la memoria, y junto con las otras características, Ulefone Be Pro integra 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, con la posibilidad de ampliarla hasta 64 GB con tarjetas microSD.

La pantalla es IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 780 píxeles. Para la conectividad, Ulefone Be Pro no podía faltar el apoyo para redes 4G LTE. Además, el dispositivo es compatible con redes FDD-LTE/DC-HSPA +/GSM para asegurar una señal estable 4G.

Este interesante dispositivo ha sido hecho para funcionar con Android 5.0 Lollipop, que se puede actualizar vía OTA el próximo febrero. Por ahora viene con Android Kitkat 4.4.4.

Las características de la cámara de Ulefone Be Pro son al igual que su conjunto bastante buenas. Primero tenemos una cámara trasera de 13,0 MPx producida por Sony, incluyendo el flash y la abertura f/2.2, con la capacidad de grabar vídeo a 1080p y a 60fps. La cámara frontal es de 8.0 MPx, mayor que la de sus competidores, que normalmente es de 5 MPx. Por último, la batería instalada es una unidad de 2.600 mAh.

Ulefone Be Pro puede ser fácilmente considerado como un dispositivo con una excelente relación calidad-precio, con algunos puntos fuertes como la conectividad 4G LTE o la cámara frontal de 8 MPx y por supuesto, un procesador de 64 bits. Todas las características técnicas corresponden a los terminales de gama media que veremos en la primera mitad de este año.

Everbuying

Comprar Ulefone Be Pro en Everbuying por 141 euros

Tinydeal

Presell ULEFONE BE Pro 5.5\" OGS Android 4.4.2 MTK6732 Quad Core 64-bit 4G LTE Phone 13MP CAM 2GB RAM 16GB ROM P02-BEPRO

Comprar Ulefone Be Pro en Tinydeal por 144 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.