UleFone Be Pro, en una nueva versión exclusiva

0

UleFone, a través de su perfil en Facebook, ha publicado las primeras fotos oficiales de un panel trasero muy especial. Nos referimos a la carcasa trasera del UleFone Be Pro, el último terminal que destaca por tener un SoC de 64 bits y que presentó la compañía junto con el Be One del que hemos hablado ampliamente en este otro artículo.

La empresa china, que se ha establecido inicialmente como un fabricante OEM, ha creado grandes expectativas en el mercado cuando decidió comercializar una gama de dispositivos de su propia marca dejando así de fabricar para otras marcas.

Especificaciones técnicas y precio

En términos estéticos parece al menos a primera vista bastante original, a la par que sencillo, aunque esto parece ser otra versión del terminal, que resulta más bonita aun. Resulta raro que ninguna otra marca haya pensado en un diseño tal, para alguno de sus productos. Veamos brevemente cuales son las características técnicas del UleFone Be Pro.

En el interior del terminal nos encontramos con el nuevo chipset de Mediatek MT6732 de cuatro núcleos de 64 bits. Al procesador le acompaña 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En la conectividad Be Pro cuenta con 4G LTE y soporte dual SIM.

Además en la industria fotográfico cuenta con una trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles.

Estas características parecen muy buenas, incluso aunque la resolución de la pantalla no sea la mejor. Otra característica es la presencia de Android en la versión 4.4.4 Kitkat, aunque UleFone actualizará el dispositivo a 5.0 Lollipop prevista para el próximo mes.

Tamaño y peso  77.8 x 156.0 x 10.2 milímetros y un peso de 165 gr
Pantalla  IPS de 5,5 ” HD (1280 x 720 píxeles)
Memoria RAM  2 GB de RAM,
Cámaras Trasera de 13 MPX y frontal de 8 MPx
SoC y CPU  Procesador Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema operativo Android 4.4 Kitkat/ 5.0 Lollipop
Batería  de 2.600 mAh
Memoria interna  16 GB con MicroSD,
Otras características  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, conectividad 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply