Ulefone prepara un terminal con un diseño rompedor (y no muy bonito)

0

La firma china Ulefone ha presentado recientemente varios dispositivos interesantes, entre los que destacamos el Ulefone Power, y Future, este último con un diseño rompedor, caracterizado por carecer de marcos laterales, que debería ser presentado en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

El diseño de los dispositivos de esta marca suelen ser bastante buenos, veáse por ejemplo los Ulefone Be Touch, Paris, e incluso el Ulefone Power.

En este caso tenemos un producto con un diseño completamente diferente al resto que hemos podido ver anteriormente, pero muy similar a los dispositivos de la conocida marca Vertu. Digamos que este nuevo terminal de Ulefone, del que desconocemos el nombre, viene con un diseño no apto para todos.

De la imagen podemos ver que este nuevo producto vendría construido con materiales de calidad. Prueba de ello, es que los marcos laterales parecen ser de metal, y que la parte trasera es de cuero, o algún material similar que le permite diferenciarse del resto de dispositivo disponibles en el mercado.

En lo que respecta al sector técnico no tenemos detalles de ninguno de los componentes, pero suponemos que llegará para la gama media del mercado, con un precio que debería ser ajustado, sobre todo por lo que he dicho antes, es decir, que una estética tan atrevida no suele gustar a todo el mundo.

Un terminal al que se parece bastante es al Oukitel K10.000, aunque este terminal destaca por tener una batería de gran capacidad, y en el caso del producto de Ulefone, simplemente pretendería ofrecer un diseño diferente.

De la foto no podemos sacar más información, pero será interesante ver si este nuevo dispositivo sale finalmente al mercado, y con que ficha técnica.

Recuerdo que Ulefone es una de las empresas chinas que estará presente en el Mobile World Congress. Gracias a eso podremos probar alguno de sus smartphones, aunque parece que este nuevo dispositivo va para largo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply