Ulefone prepara un teléfono de Metal que copia a Meizu y Xiaomi

0

0-compressor

Parece que la llegada del Meizu Metal está haciendo que otras marcas hayan optado y por tanto decidido preparar su propio smartphone construido en metal.

Prueba de ello es que hemos podido ver recientemente algunas imágenes del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, que en el apartado estético copia ligeramente al de Meizu. Ahora, una Ulefone algo falta de ideas, ha decidido dar el paso y dar a conocer un dispositivo característico por estar construido en metal.

Todavía no hay información sobre las características técnicas de este nuevo smartphone de la compañía, aunque podemos suponer que será un gama media.

Ulefone también ha publicado algunas imágenes de un nuevo smartphone que nuevamente copia al de Meizu, incluso aunque ya sabíamos desde hace tiempo que Ulefone estaba preparando un smartphone de metal.

Fue a principios de este mes de Septiembre cuando Ulefone reveló que estaban trabajando en un smartphone hecho enteramente de metal que se parecería al Mate S de Huawei.

ulefonek-compressor

Así que Ulefone ha decidido iniciar una nueva estrategia de marketing con la introducción de una nueva gama de dispositivos característicos por tener un cuerpo de metal unibody.

Las imágenes filtradas muestran presumiblemente el primer smartphone que no será para nada original, ya que se inspiró en gran medida en el teléfono de Meizu y en el Redmi Note 2 Pro de Xiaomi, que debe ser presentado muy pronto, y que recuerdo, que ha pasado por Tenaa hace unos días.

La estructura de metal es muy similar a la del Meizu Mx5, que como podéis ver también coloca la cámara en la misma posición, aunque es cierto que el flash LED y el sensor de huellas dactilares están debajo de la cámara de una forma totalmente diferente a la del de Meizu, que recuerdo que está en el botón de inicio.

Por desgracia, el hardware interno de este UleFone de metal aún no se ha confirmado, pero se lanzará en 2016, así que estaremos atentos para cuando Ulefone decida dar más información.

Fuente | Ulefone

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply