UleFone prepara un dispositivo con 4G de RAM

0

El día de ayer se lo dedicamos casi al completo a los fabricantes Huawei y UleFone, y de este último fabricante es precisamente del que vamos a hablar, ya que tenemos nuevas informaciones de un smartphone que nada tienen que ver con lo visto antes de la marca.

De este terminal sabemos aun muy poco, y en base a rumores, pero el componente que conocemos, podría ser un indicativo de lo que podría ser el dispositivo. Concretamente hablaríamos de un tope de gama, aspecto que ha sido confirmado por la empresa a través de un primer teaser del smartphone.

UleFone podría presentar un smartphone con 4 GB de RAM

Justo ayer hablábamos de dos terminales de la marca, primeramente de una versión mini del Be Pro del que su llegada parece inminente, ya que lo ha confirmado la propia marca, aunque no sabemos muy bien cuales serán sus características técnicas.

Por otro lado, hablamos del UleFone Dare N1, del que esperábamos una presentación en el Mobile World Congress, pero del que no tuvimos ni rastro, ni del smartphone, ni de la marca.  Y es que seguramente el Be Pro, sea el dispositivo que le ha dado al fabricante un cierto éxito, que le ha servido para que ahora estemos atentos a sus próximos lanzamientos.

Volviendo a la noticia, y tal y como podéis ver ne la imagen, Ulefone ha lanzado un teaser confirmando que preparan un smartphone con 4 GB de RAM, por lo que estaríamos hablando del nuevo buque insignia de la compañía. Acompañando a dicha RAM, es razonable pensar que nos encontraremos con el SoC tope de gama de Mediatek, y con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. ¿De verdad es necesario 4 GB de RAM?

Los únicos dispositivos en los que hemos visto 4 GB de RAM, son el de Asus, pero también el Mi Note Pro de Xiaomi, que aun no ha salido a la venta, y ahora UleFone se prepara para desembarcar en un mercado donde nunca antes la habíamos visto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply