Ulefone Power, smartphone con gran batería de 6.020 mAh

0

Ulefone, fabricante de teléfonos con sede en China, está trabajando en un nuevo dispositivo que cuenta con una estructura de metal y una batería de 6.200 mAh. En las últimas horas se han publicado algunas fotos de este dispositivo, Ulefone Power, donde podemos ver parte de la estética, y el pronunciado grosor que tiene.

Ulefone Power: rumores sobre las características

Los smartphones con batería de gran capacidad están muy de moda últimamente y prueba de ello es que marcas como Doogee, Oukitel, e incluso Ulefone se han aminado a producir un teléfono que destaca precisamente por la gran autonomía que sobre el papel debe tener.

Si por razones de negocios, necesitas tener tu smartphone que tenga una autonomía muy superior a la media, Ulefone Power puede que sea una de las mejores alternativas. 

Haciendo un repaso por la disposición de los botones vemos que en el lado derecho están los botones visibles para el ajuste del volumen, un botón circular para bloquear el dispositivo, y un tercer botón.

En la parte superior podemos ver el conector de 3,5 mm y un puerto de infrarrojos. En la parte posterior tenemos una cámara con flash LED, el sistema de altavoces y lo que parece ser un sensor de huellas dactilares.

En la parte inferior está colocado el puerto microUSB, mientras que en la parte delantera, podemos ver las teclas táctilaes y los diversos sensores junto a la cámara frontal.

Además de la batería antes mencionada Ulefone Power parece un teléfono equipado con un lector de huellas digitales, y construido en metal, como se ve claramente en la primera imagen que hemos adjuntado.

La pantalla es de 5.5 pulgadas Full HD, y en su interior nos encontraremos con un procesador de 8 núcleos de Mediatek con arquitectura de 64 bits, acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna.

El departamento fotográfico está compuesto por una cámara con sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior del teléfono y uno frontal de 5 megapíxeles. Obviamente también deberíamos tener conectividad LTE y el sistema operativo Android Lollipop en una de sus últimas versiones. Por el momento, no hay otra información sobre las características, fecha de lanzamiento y precio de este dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply