Ulefone podría estar preparando una versión Mini del Be Pro

2

Según lo que hemos podido saber del mismo fabricante, Ulefone, está preparando una versión algo más compacta de uno de los terminales que tiene a la venta desde hace algún tiempo, lo que no sabemos es si ese terminal será igual en términos de especificaciones, o si ”rebajarán” su ficha técnica.

Ulefone Be Pro Mini

Aunque estuvimos buscando el stand de la empresa para probar sus terminales en el Mobile World Congress, no encontramos ni rastro de la marca. Pese a ello, es una marca que lo está haciendo bastante bien en lo que llevamos de año, principalmente por el lanzamiento de varios terminales, que cuentan con el chipset de Mediatek que tiene arquitectura de 64 bits, pero ¿Qué podríamos ver en el interior del Be Pro Mini?

Ulefone Be Pro llegará en una versión Mini

Seguramente, una de las tendencias del mercado a lo largo del año pasado han sido las pantallas, grandes, y aunque para algunos el tamaño no es importante, incluso Apple ha tenido que adaptar su buque insignia para integrar un panel de 5.5 pulgadas, que ya es decir.

Según algunos rumores, basados ​​en una imagen publicada en Facebook, Ulefone estaría preparando el lanzamiento de un smartphone que conoceríamos bajo el nombre de Ulefone Be Pro Mini. Seguramente, un tamaño algo más compacto será algo mejor para aquellas personas que necesitan de un smartphone algo más pequeño.

Si habéis seguido la presentación y el posterior lanzamiento de Ulefone Be Pro que salió al mercado a principios de 2015, sabréis que ha tenido un éxito inmediato gracias a la buena relación calidad-precio. Entre las especificaciones más destacadas nos encontramos con el chipset MT6732 de Mediatek, acompañado por 2 GB de RAM, y una pantalla HD de 5.5 pulgadas.

Ulefone Be Pro Mini, debería seguir en términos estéticos a su hermano mayor, pero adoptaría una pantalla más pequeña. Según suposiciones, la pantalla sería de 4,5 o 5 pulgadas.

Si la pantalla es de 5 pulgadas, no estaríamos hablando de un terminal tan pequeño, aunque si es verdad que algo más ”manejable” que un phablet es. Aunque no lo sabemos, el fabricante podría estar estudiando que diagonal adoptar en la pantalla del dispositivo.

Otra de las prácticas comunes del mercado de la telefonía móvil en general, es la de reducir la ficha técnica. Así pues, sería razonable pensar que Be Pro Mini, tendría un SoC igual o algún modelo algo más antiguo que el phablet, es decir el MT6732, soporte dual SIM y un conjunto de cámaras que no debería variar mucho con respecto a la versión que ya conocemos. Por ahora esta es la información que tenemos, que es muy poca, pero en los próximos días, la firma china podría lanzar otro teaser desvelando nueva información del producto. ¿Te gustaría una versión compacta del Be Pro?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.