Ulefone podría estar preparando un terminal sin marcos laterales

0

En este artículo os traemos los primeros detalles  del presunto próximo buque insignia de Ulefone, fabricante bastante activo en el pasado año que está creciendo gradualmente y que tiene el fin de destacar en el difícil mercado de los teléfonos móviles chinos, donde tienen que hacer frente a la feroz competencia.

 ulefone-compressor

Gracias a la foto que adjuntamos, filtrada durante el día de hoy, hemos podido conocer la principal característica del dispositivo desarrollado por Ulefone que según los datos, llegaría para la gama media-alta del mercado.

Esta característica especial, sería una pantalla casi sin marcos laterales, característica muy buscada por los diversos fabricantes durante el pasado año, que hasta ahora no hemos visto aplicado concretamente en un dispositivo. Hemos visto algunos dispositivos como el Oppo R7, que mediante un truco, hace que se el teléfono se vea como que no tiene marcos laterales.

Por desgracia, no sabemos absolutamente nada del nombre del modelo, en cambio, aunque no es del todo oficial, si podemos tener una idea de lo que será la ficha técnica del nuevo dispositivo de Ulefone.

Las especificaciones técnicas del nuevo producto de Ulefone, deberían incluir el chipset MediaTek Helio P10, que recuerdo que es una versión actualizada o mejorada del popular MT6753, que según lo dicho por Mediatek, incorporarán una gran cantidad de dispositivos móviles a lo largo de este año 2016.

Junto a ese chipset nos encontraríamos con 3 o 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera con sensor Sony IMX230, y un sensor de huellas dactilares, además de la mencionada pantalla sin marcos laterales.

Ulefone con este nuevo producto arriesga bastante, aunque a pesar de eso, es bastante complicado crear un producto que se diferencie del existente o que simplemente pueda sorprender. Esta es toda la información que tenemos, y para saber más, tendremos que esperar a que Ulefone se pronuncie al respecto.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply