Ulefone Paris, un teléfono a medias entre el Meizu Mx4 y el iPhone 6

0

Ulefone París es nuevo smartphone de la empresa china Ulefone, que hoy se muestra por primera vez en algunas fotos filtradas en la red, del que seguramente os suene el diseño.

Ulefone París será presentado y lanzado oficialmente el próximo mes de agosto, pero los detalles sobre la ficha técnica siguen siendo casi inexistentes. Fuentes totalmente fiables, han conseguido algunas fotos reales de este dispositivo, que como vemos, muestra una gran similitud con el iPhone 6 de Apple y con el Meizu Mx4.

El dispositivo, estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución es aún desconocida, que toma algunas de las características del iPhone 6, como los bordes de metal o la posición de los altavoces.

Puesto que el diseño es muy similar a la del iPhone 6, también está equipado con un panel frontal 2.5D, curvado que conecta con un marco de metal que rodea todo el dispositivo. Sobre la base de las imágenes, parece también que el UleFone París contará con marcos muy estrechos, tendencia que buscan muchas otras marcas y que parecen estar consiguiendo.

Por otra parte, parece que el puerto micro USB y las tomas de microUSB están situadas en la parte superior del teléfono, porque en la parte inferior nos encontramos tan sólo con los agujeros del micrófono y del altavoz.

También hemos dicho que podría parecerse al Meizu Mx4, y esto lo decimos por el botón “Home”, muy parecido también a algún terminal de la gama Nubia de ZTE.

Varias fuentes afirman que el botón central del Ulefone París es retroiluminado, cosa que también pasa en los dispositivos Meizu. Al lado del botón Home también nos encontraremos, aunque no se aprecien, con los botones táctiles, atrás y multitarea, que igualmente serían retroiluminados. Estos botones son invisibles cuando no estan en uso.

La compañía está haciendo todo lo posible para hacer que Ulefone París sea un terminal atractivo para aquellos que buscan un dispositivo elegante a la vista y no tan grande como por ejemplo el Be Touch 2.

En cuanto a las especificaciones técnicas, no hay que conozcamos, pero suponemos que llegará con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador de MediaTek MT6753 Octa Core de 64 bits y conectividad 4G LTE.

Por lo demás, no se sabe mucho acerca de este smartphone, tan sólo que va a mantener la estructura de metal y el cristal como material predominante, cosa que también pasa en el Ulefone Be Touch y en el Touch 2, que también es muy similar, pero más pequeño y ligero.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply