Ulefone París será el nombre del nuevo smartphone de 5″

0

Hace unos días, Ulefone había pedido a sus fans en Facebook que le pusieran nombre, al primer reloj que lanzarán muy pronto y que se propone como un clon del de Apple. La práctica parece que le gustó a la marca, y nuevamente a través de dicha red social, pidieron ayuda para poner nombre al siguiente dispositivo de 5 pulgadas que presentarán muy pronto y que se propone como una alternativa a los Mi 4i, o al M2 de Meizu que se presentará en unos días. De la imagen que adjuntamos en el artículo, podemos confirmar que el nombre será Ulefone París. 

ulefone-paris-compressor

Después de lanzar el actual buque insignia llamado Ulefone Be Touch 2, la compañía china está lista para lanzar un nuevo dispositivo de gama media. Recuerdo también, que la firma china trabaja también en el Ulefone Power, dispositivo característico por contar con una batería de más de 6.000 mAh.

En un principio parecía que Ulefone Paris, se llamaría Air o Lite, pero finalmente la marca ha decidido desechar ambas opciones para decidirse finalmente por París.

En cualquier caso, el teaser que ha publicado la compañía, también muestra el momento en el que se presentará, previsto para el próximo mes de Agosto, mientras que por otro lado, el lugar donde se llevará a cabo será la Torre Eiffel.

Como viene siendo habitual, con algo de antelación hemos podido conocer mediante algunos rumores, alguna de las características que se filtraron del nuevo Ulefone París. Como ya se mencionó, la pantalla será de 5 pulgadas de alta definición y tendrá un el chipset Mediatek MT6753, que es el que usa el Be Touch 2, y que integra un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Estoy seguro que durante las próximas semanas conoceremos más detalles del teléfono, ya que Ulefone acostumbra a revelar muy poco a poco las características técnicas de cada uno de dispositivos. Esperamos también, nuevos detalles tanto del Ulefone Power, como del Ulefone uWear.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply