Ulefone Metal; unboxing y opinión

2

Ulefone Metal 1

En el día de hoy les traigo el unboxing y las primeras impresiones del Ulefone Metal, dispositivo muy barato que reúne un bonito diseño, una ficha técnica equilibrada que hemos visto funcionar muy bien en otros productos, y un precio súper competitivo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 155 gramos
  • Tamaño: 143 x 71 x 9.35 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio97 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.050 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing y opinión Ulefone Metal en vídeo:


Descripción:

Dentro de la caja, además de venir el propio móvil, nos encontramos con el cargador compatible para tomas europeas, un cable USB-microUSB, un protector de pantalla, y una funda.

Ulefone Metal 3

El dispositivo viene con una estética muy agradable, a la vista y al tacto, que hemos visto en muchos otros productos de marcas chinas. En este caso Ulefone Metal está disponible en dos colores diferentes, que son negro, que es el que estamos probando, y gris.

Los materiales que usan son metal para la parte trasera y el marco que estructura el smartphone, y cristal para el frontal, que según la marca está protegido por Gorilla Glass 3.

Ulefone Metal 5

Ulefone Metal es unibody, y por tanto no podremos extraer ni batería ni la tapa trasera. Las dimensiones lo hacen muy compacto y fácil de utilizar incluso con una sola mano.

Ulefone Metal 6

En el lateral derecho tenemos los botones de volumen, y el de bloquear y desbloquear justo en la mitad. En el lateral opuesto tenemos una ranura donde podemos insertar una SIM en formato nano, y luego podemos elegir entre otra SIM o una tarjeta microSD.

Ulefone Metal 8

En la zona de abajo tenemos el puerto microUSB para cargarlo o conectarlo al PC, y un micrófono. En la parte superior tenemos el jack de 3.5 mm.

En la parte frontal tenemos la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara de 5 megapíxeles, y las teclas de Android que no son retroiluminadas.

Ulefone Metal 17

Por último, en la parte trasera tenemos la cámara, el lector de huellas, y el altavoz.

La ficha técnica de Ulefone Metal hace que sea perfecto para las tareas comunes, y en este rápido repaso se ha comportado muy bien, abriendo y cerrando aplicaciones sin problema alguno.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, que tampoco tiene muchas personalizaciones, lo que ayuda a que la fluidez no se vea afectada.

Ulefone Metal 23

Definitivamente Ulefone Metal es un dispositivo que me ha gustado en el poco tiempo que lo he estado usando, ahora habrá que esperar una tiempo a que lo pruebe, para ver si se confirma como una seria alternativa a este segmento del mercado. Si estás interesado en comprarlo, puedes visitar la siguiente tienda, donde lo encontrarás al precio más bajo de toda la red, ya que hasta el día de mañana está en oferta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Danilo Rodriguez on

    Y entre este ulefone metal y el meizu m3s, cual es mejor opcion?cabe mencionar que el meizu ofrece una vercion de 3/32.

  2. Pingback: Ulefone Tiger, primeros detalles de un nuevo phablet de metal

Leave A Reply