Ulefone Metal, buena alternativa a la gama baja por 104 euros

0

En el día de hoy os traemos una oferta que puede ser interesante para aquellos que busquen un móvil equilibrado en todos los aspectos, que no tenga un precio que supere los 100 euros.

ulefone metal1

Ulefone Metal es un dispositivo de reciente lanzamiento, que les recuerdo que hemos podido probar en unas primeras impresiones.

Ulefone Metal debe su nombre a las decisiones tomadas en términos de diseño. Los acabados de metal que se insertan en el cuerpo ciertamente dan una buena apariencia al dispositivo y, gracias a la presencia de un lector de huellas dactilares, y la protección Corning Gorilla Glass 3, la ergonomía se combina con elegancia. Además, está disponibles en colores negro y gris.

Ulefone Metal es un smartphone, que monta una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que funciona bajo el Mediatek MT6753 Octa-Core, un conjunto de chips de gama media que se acompañada de 3 GB de memoria RAM, capaz de asegurar una buena experiencia cuando tenemos muchas aplicaciones en segundo plano.

Las especificaciones técnicas también incluyen 16 GB de memoria interna, además del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que les recuerdo que tendrá soporte para otras ROMs interesantes como es el caso de Cyanogen.

La fotografía se compone de cámaras de 8 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. Por otro lado, también resulta interesante el apartado de la batería, la cual tiene una capacidad de 3.000 mAh, capaz de ofrecer una autonomía más que decente, que te permitirá llegar a la noche.

Si quieres conocerlo un poco más, les sugiero que esperen unos días a que publique la review. A continuación les dejo el unboxing e impresiones en vídeo:

Alternativas a Ulefone Metal

Recientemente han salido al mercado dos dispositivos que son buenas opciones al de Ulefone. Por un lado tenemos el Vernee Thor, con el que comparte muchas características e incluso el precio. Por último, y si tenéis la oportunidad de comprarlo, podría recomendar el Infocus V5, producto súper recomendable, que también probamos en Chinesedroid.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply