Ulefone Future, opinión e impresiones en el MWC

1

Durante las últimas semanas hemos estado hablando de muchos dispositivos que verían la luz en este Mobile World Congress. Aunque con menos repercusión, Ulefone también ha dado a conocer en forma de prototipo un dispositivo interesante por carecer de marcos laterales.

El diseño es la parte más interesante de Ulefone Future, y aunque la relación de características es muy interesante, no parece que pueda estar a la altura de los topes de gama del momento, aunque esto no quiere decir que no sea una buena alternativa, aunque para eso tendremos que evaluarlo una vez se presente la versión final junto con el precio.

Concretamente tenemos varios componentes interesantes que estoy seguro que veremos un muchos dispositivos a lo largo de este año.

Concretamente tendríamos una pantalla de gran tamaño, caracterizada por no tener marcos laterales, que es un efecto que muchas marcas están buscando y que Ulefone parece haber conseguido en este dispositivo.

La relación de características incluye un chipset Helio P10, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Otra de las cosas interesantes es que viene con un apartado fotográfico que sobre el papel pinta muy bien, ya que integra el Sony IMX230, que veremos también en el Speed 8 de Zopo, que promete una calidad fotográfica muy buena.

Ahora voy con mi opinión, que ha sido algo contradictoria, ya que esperaba bastante de este dispositivo, e incluso la estética no me ha gustado demasiado, a pesar de que haya conseguido ese efecto en la pantalla. La relación de componentes también pinta bien sobre el papel, que recuerdo que funcionará con Android 6 Marshmallow.

Estaremos atentos a este dispositivo, y a su precio, que podría estar entorno a los 300 euros. Si fuese así, incluso siendo un dispositivo peculiar, resultaría algo prohibitivo, al menos si lo comparamos con la competencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.