Ulefone Future llegará en una versión con el Helio X20

0

Los diferentes fabricantes chinos siguen su particular carrera para hacerse un hueco en el mercado de los dispositivos móviles. Marcas pequeñas pretenden conseguir el éxito cosechado por otras marcas como Xiaomi o Meizu, y en este caso Ulefone, viene haciéndose un nombre en el mercado internacional.

Ulefone-future-helio-x20-compressor

De esta marca hemos conocido varios productos que saldrán a lo largo de los próximos meses. En primer lugar tenemos el Ulefone Vienna, dispositivo muy parecido estéticamente al Meizu M1 Note que ofrece características especiales en el audio. Por otro lado tenemos el Ulefone Future, dispositivo que representa la gama alta de la marca, y que ahora nos trae algunas novedades.

Aunque el dispositivo no ha salido a la venta de forma oficial, sabemos que la versión inicial, que recuerdo que pudimos probar en el Mobile World Congress (vídeo abajo), funciona bajo el Mediatek Helio P10.

Ahora, según la propia marca, este mismo producto, es decir, el Ulefone Future, llegará en otra versión con el Mediatek Helio X20, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta la gran cantidad de versiones que han sacado del Be Touch. Otra de las novedades de esta nueva versión, es que integrará 128 GB de memoria interna, por lo que el dispositivo quedaría de la siguiente manera.

Ulefone Future, además de los dos componentes que hemos citado anteriormente, contará con 4 GB de memoria RAM; característica que no ha sido anunciada, pero que es de suponer si tenemos en cuenta que este chipset no es compatible con más cantidad de memoria RAM. Entre otras especificaciones, también tendríamos una pantalla con resolución 2K, y una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Debido a la escasez de suministro del chipset Mediatek Helio X20, el nuevo buque insignia de la marca se dará a conocer después de la versión inicial. 

En cualquier caso, recuerdo que la versión normal del Ulefone Future será lanzado a lo largo de este mes de abril con una cámara Samsung de 16 megapíxeles, el chipset mencionado anteriormente, y en definitiva, las características anunciadas hace unos meses, que quedarían así.

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio P10 de 64 bits, Octa Core
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Soporte 4G: 

Para terminar te dejamos con el vídeo del Ulefone Future, que tuvimos la oportunidad de grabar en el pasado Mobile World Congress.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply