Ulefone Future, características, precio, y dónde comprarlo

1

Ulefone-Future11-compressor
Llevamos bastante tiempo hablando del nuevo buque insignia de la marca china Ulefone, que incluso pudimos probar en el pasado Mobile World Congress (vídeo abajo), y después de los muchos rumores, les traemos la lista de tiendas donde lo puedes comprar más barato, no sin antes dar un repaso por cada una de las especificaciones técnicas.

Ulefone Future, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio: 177 euros
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio P10 de 64 bits, 8-Core a 1.5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Ulefone Future destaca principalmente por todo lo referente al diseño, ya que intenta imitar al Galaxy S7 Edge, y al menos por las imágenes promocionales lo consigue.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Ulefone Future viene con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas on una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que viene con la curvatura 2,5D, que es en definitiva lo que le hace parecerse al tope de gama de Samsung.

El sector del rendimiento también tiene muy buena pinta, al menos sobre el papel. Concretamente tenemos el Mediatek Helio P10 o MT6755, que viene con arquitectura de 64 bits, y ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.0 GHz. La GPU es la Mali T860. Además, también tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

En el sector de la fotografía tenemos un sensor trasero de 16 megapíxeles con doble flash LED, y uno frontal de 8 megapíxeles.

Entre las características que también podemos destacar, tenemos el lector de huellas, que está situado en el lateral de una forma similar a como lo hacen los Xperia Z5 de Sony. Además, tenemos un puerto USB del tipo C, una batería de 3.000 mAh, que parece suficiente para llegar a la noche, y el sistema operativo Android 6.0 Marhsmallow.

Recuerdo por último que la marca china que debe presentar otra versión mejorada que montaría el SoC Mediatek Helio X20, 128 GB de memoria interna, una cámara de 20 megapíxeles y una pantalla de la misma diagonal con resolución Quad HD.

Ulefone future, ya está disponible en periodo de preventa, y puedes comprarlo en la siguiente tienda online a un precio de unos 177 euros.

Banggood

Ulefone-Future34-compressor

Comprar Ulefone Future por 177 euros

Nuestro vídeo en la MWC del Ulefone Future:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. este terminal prometia mucho pero se quedo en casi todo, por eso ando mirando un terminal de la marca Vkworld el modelo T1 plus que estan sorteando en su facebook uno de estos pinta a que tiene una gran relacion calidad precio

Leave A Reply