Ulefone Dare N1 será presentado en el MWC 2015

0

Ya hemos dicho varias veces que estaremos en el Mobile World Congress que se celebrará de los días 2 a 5 de Marzo en Barcelona. Y es que, entre las empresas que que estarán presentes en el evento, nos encontraremos con las típicas. Samsung para la presentación del Galaxy S6, HTC, LG, etc, pero también estarán presentes marcas chinas como es el caso de THL, que ha estado desaparecida durante algún tiempo pero que promete presentar algún que otro terminal en dicho evento.

Seguramente durante el evento conoceremos un nuevo tope de gama de THl. Ulefone será otra de las que esté presente, y según lo comunicado en su perfil de Facebook, presentará un dispositivo del que únicamente sabemos que tendrá un lector de huellas dactilares.

Ulefone, dará a conocer un phablet de gama media

Otro de los fabricantes que estarán en el MWC es Ulefone, por lo que seguramente podremos probar alguno de los terminales que han presentado recientemente, como es el caso del Ulefone Be Pro, o del Be X, pero es que al parecer, el fabricante tiene un as bajo la manga y este es el llamado Ulefone Dare N1, un phablet de gama media alta, del que desconocemos aun sus características.

Al parecer, la empresa tenía la intención de estar presente en el pasado CES que se celebró en Las Vegas, pero será finalmente el MWC el sitio donde presentarán dicho dispositivo. Según lo que sabemos, en base a diversos rumores, Ulefone Dare N1, será, como hemos dicho anteriormente, un phablet de 5.5 pulgadas. En su interior, es muy probable que nos encontremos con el MT6752 de Mediatek, que integra un Octa Core funcionando bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Seguramente, incorporará un escaner de huellas dactilares, 2 o 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. Como digo, esta información no es oficial, pero según las filtraciones, Ulefone Dare N1 estaría un escalón por delante de los dos terminales que ya conocemos de la empresa. Por ahora, esto es lo que sabemos, así que seguramente durante los próximos días conoceremos más detalles del mismo, o a mucho tardar, en el Mobile World Congress, en el que repito, estaremos presentes.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply