Ulefone Be Touch, nuevo gama alta parecido al iPhone 6

0

Entre los terminales que estaba preparando el fabricante Ulefone, nos encontrábamos hace unos meses, con un misterioso Ulefone Dare N1, que se proponía como el futuro buque insignia de la compañía, pero que al parecer ha cambiado su nombre para que ahora lo conozcamos como Ulefone Be Touch. ¿El motivo? Seguramente algo relacionado con el marketing.

ulefone-be-touch-compressor

Como ya sabíamos, la compañía china Ulefone, estaba preparando un terminal, que ellos describían como un nuevo tope de gama. Así pues, tras varios días de rumores, hoy ya les podemos traer las primeras especificaciones confirmadas por la misma empresa. Como digo, el terminal del que hablamos es el Ulefone Be Touch, que podemos ver en esta primera imagen que ha publicado la propia empresa.

Especificaciones técnicas y primera imagen

El cambio en el nombre, según lo que sabemos, es oficial, del que como digo, vamos a descubrir según lo que sabemos, la ficha técnica, que ya os digo que es realmente buena, más aun, si tenemos en cuenta que los teléfonos de esta marca suelen ser bastante baratos.

be touch

Ulefone Be Touch, en cualquier caso, va a competir en el mismo segmento del mercado, que el M1 Note de Meizu, o con el recién salido P7000 de Elephone. Las características, por lo tanto, no deben ser demasiado diferentes que las que incorporan los dos dispositivos citados anteriormente, que es en definitiva lo que se rumoreaba cuando hablábamos del Dare N1.

Además del Mediatek MT6752, Ulefone Be Touch funcionaría junto con 3 GB de memoria RAM, y por otro lado, como características peculiares, tendríamos un lector de huellas digitales que estaría situado en el botón Home, que como podréis ver es circular (como el iphone), una una cámara principal que probablemente sería Sony de 13 megapíxeles y una batería de gran capacidad, sobre todo porque hablamos de un dispositivo de gran tamaño, y con un gran hardware.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Mediatek MT6752 Octa Core a 1.7 GHz, 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM DDR3
  • Sistema operativo Android Lollipop

La primera oleada de terminales basados ​​en el potente SoC de Mediatek MT6752 llegó hace algún tiempo en el mercado, empezando en primer lugar por el Meizu M1 Note, terminal que estamos probando, y del que podéis ver el unboxing desde este enlace.

El futuro Ulefone Be Touch llegará, según lo que sabemos, para el mes que viene y utilizará Android en la versión 5.0 Lollipop. El precio, por último, aún se desconoce pero, suponiendo un precio no muy lejos del que tienen sus competidores, suponemos que estará entorno a los 150 o 200 euros. Como digo, la empresa irá desvelando nuevos detalles a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply