Ulefone Be Touch, nuevas especificaciones desveladas

1

Gracias al gran éxito que han tenido los modelos Ulefone Be Pro, Be One, Be Pure y Ulefone Be X, esta empresa está preparando para mayo de este año, su nuevo buque insignia, llamado, Ulefone Be Touch que contará con unas especificaciones de gama alta.

Ulefone Be Touch

Nuevamente Ulefone nos sorprende con un dispositivo que promete ser el nuevo buque insignia de la compañía y en definitiva un tope de gama. Habían publicado varios detalles de lo que sería el smartphone, y a pocos días de que sea presentado, ya podemos hacernos una idea de lo que será este smartphone. Seguramente, y por lo que conocemos, Be Touch podría ser una buena alternativa al M1 Note de Meizu, o al Dakele 3, ya que podríamos estar hablando de un clon del phablet de Cupertino.

Características técnicas e imágenes

El diseño de este smartphone está fabricado en un material premium como es el metal, dándole un toque más llamativo aún si cabe, que está ligeramente inspirado en el de Apple. En su parte delantera nos encontramos con un botón “Home” o botón central, que imita a la perfección al del iPhone 6, con su forma circular, y por otro lado, a ambos lados nos encontramos con dos botones táctiles, con sus respectivas funciones (atrás y multitarea).

En su lado izquierdo tenemos el botón para bloquear/desbloquear la pantalla y los dos de subir y bajar el volumen. Si miramos un poco más arriba observamos una cámara delantera de 5 MPx con un buen sensor.

Terminada la parte delantera, diremos que en su cara B también tenemos una cámara, esta vez principal con una resolución de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor y un flash LED. Siguiendo con sus especificaciones técnicas, en su interior tenemos un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz cada uno. Ulefone ha querido completar la parte interna de su nuevo smartphone incluyendo una memoria RAM de 3 Gb y 16 Gb de almacenamiento interno, ampliables con MicroSD hasta 64 Gb.

Ulefone Be Touch incluye una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con cristal curvado 2.5D y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Con solo mirarlo, podemos apreciar la calidad de este terminal que por si fuera poco nos trae conectividad 4G LTE y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. A continuación tenéis una tabla donde hemos ordenado parte de la ficha técnica que conocemos a día de hoy.

Pantalla  5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 2.5D
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Capacidad  16 GB ampliables con microSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.