Ulefone Be Touch, en preventa con código de descuento

0

Otra compañía que estrenará dispositivos en muy poco tiempo, aunque de momento lo tenemos en pre-venta, es la empresa china Ulefone. Quizás no os suena demasiado, ya que no es muy conocida fuera del país asiático, aún así ya podemos reservar su nuevo terminal de gama media con un cierto parecido al iPhone 6.

Este terminal recibe el nombre de Ulefone Be Touch, en el cual destaca como principal característica su sensor de huellas dactilares situado en su botón circular (Home). Veamos pues, cuales son las características técnicas del Be Touch de Ulefone.

Especificaciones técnicas y precio

Ulefone Be Touch cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Este gama media tiene un diseño muy parecido al del iPhone 6, como ya dijimos en la introducción, gracias a su botón central de forma circular, donde además encontraremos su sensor de huellas dactilares, a sus lados tenemos 2 botones táctiles con sus respectivas funciones (atrás y multitarea). Tiene un grosor de apenas 8.9 mm, lo que lo convierte en más llamativo aún si cabe.

En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6752 de 64 bits, reforzado por un procesador Octa-Core a 1.7 GHz y complementado con una memoria RAM de 3 Gb y su procesador gráfico Mali-T760Ulefone Be Touch utiliza una memoria de almacenamiento con una capacidad de 16 Gb, ampliable con una MicroSD, además de una batería de 2.550 mAh. Su sector fotográfico también dará mucho que hablar, gracias a la calidad de sus cámaras, por un lado tenemos una lente principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony Exmor IMX214 y flash LED, por otra parte tenemos una cámara delantera de 5 MPx.

La empresa Ulefone ha querido que su nuevo terminal contenga una conectividad de última generación, gracias a su compatibilidad con redes 4G LTE, además de las típicas Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y navegación GPS con A-GPS. Su sistema operativo no podría ser otro que Android 5.0 Lollipop. Ulefone Be Touch ya puede ser reservado por un precio de 206 euros. A continuación y tan sólo para los lectores de Chinesedroid, os dejamos con un código de descuento para que el precio se quede en 177 euros.

BETOUCH

 


 

Gearbest

Comprar Ulefone Be Touch por 177 euros

Ficha técnica del Ulefone Be Touch

Tamaño y dimensiones  77.0 x 152.0 x 8.9 mm y 150 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas con una resolución HD
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.550 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply