Ulefone Be Touch 2 se presentará el 8 de Junio

0

Parece que UleFone está listo para lanzar un nuevo sucesor del smartphone que lanzaron hace poco más de un mes, que conocimos bajo el nombre de Ulefone Be Touch. ¿De dónde sale Be Touch 2? Seguramente el terminal del que hablamos, tenga algo o mucho que ver con las imágenes filtradas que publicó la empresa hace un par de días.

ulefone-be-touch-2-compressor

Evidentemente podemos confirmar que el teléfono lo conoceremos bajo el nombre de Ulefone Be Touch 2, ya que ha sido la misma empresa la que lo ha comunicado. ¿Un poco pronto? Parece que sí, pero de todas formas vamos a ver que tal puede ser este smartphone, ya que según lo que vemos, parecer ser un concepto algo diferente a diferencia del normal, pues en este caso tendríamos un smartphone y no un phablet.

Aunque la primera versión del terminal se presentó con un diseño muy parecido al del iPhone 6 Plus, en este caso, tenemos un diseño, que al menos por las imágenes, parecen haber renovado por completo. De todas formas, de las imágenes que ha publicado Ulefone, no podemos sacar muchos detalles más allá del tamaño y los materiales de construcción.

Siguiendo con el diseño, podemos ver que Ulefone Be Touch 2 cuenta con toques originales, con un marco que parece estar hecho de aluminio, y con bordes con el llamado efecto 2.5D. A pesar de que el rumor habla de una cubierta posterior hecha de cristal, al menos por las fotos, parece ser más bien plástico.

En cuanto a la ficha técnica, no tenemos demasiados detalles del terminal, pues únicamente conocemos el SoC, el cual es el MT6753 de Mediatek, que han presentado recientemente y que integra por ejemplo el M2 Note de Meizu.

Ahora, de acuerdo con los últimos rumores, este dispositivo no será muy diferente al la actual generación y traerá consigo el botón físico Home y el lector de huellas dactilares. Además, otra fuente sugiere que tiene un precio ligeramente inferior al de primera generación, aunque tampoco demasiado. Las especificaciones que veremos posiblemente serán las siguientes.

Supuesta ficha técnica:

  • Grosor: – milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Lanzamiento: 8 Junio
  • Pantalla: 5 ″
  • Resolución: HD, 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753, Octa-Core de 64 bits
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: 
  • Cámara principal: de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: de 2.400 mAh
  • Soporte 4G: 

Ulefone Be Touch 2 parece un buen terminal con lo poco que sabemos, pero puede que sea un lanzamiento algo precipitado, sobre todo para aquellos que se acaban de comprar la primera versión de este. Según la imagen publicada por el mismo fabricante, Ulefone Be Touch 2 se presentará el próximo 8 de junio, es decir, en poco más de tres días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply