Ulefone Be Touch 2 es oficial, características y precio

0

ulefone-be-touch-2-compressor

Ulefone es a día de hoy uno de los fabricantes más activos del mercado, y esto lo vemos por que desde que empezara el año han lanzado tres o cuatro terminales que han llegado para distintos segmentos del mercado.

Especificaciones técnicas y precio

  • Grosor: 8.4 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 211 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx Sony IMX 214
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.050 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El último que lanzaron fue el Ulefone Be Touch, terminal del que la marca ha lanzado una nueva versión, con una ficha técnica algo mejorada con respecto a la versión anterior. Los puntos negativos de esta primera versión han sido tanto la cámara trasera, como la autonomía del terminal, debido seguramente a que la que incorpora no era de gran capacidad.

No es casual, que Ulefone Be Touch, no pueda competir en igualdad de condiciones con sus competidores, ya que por razones desconocidas, el fabricante de alguna manera decidió en pleno 2015 equipar el buque insignia con una pantalla de alta definición y una batería de 2550 mAh, aspectos ambos que dejaban que desear.

Como he dicho anteriormente, Ulefone Be Touch 2 mejora al Be Touch de primera generación con un precio muy similar al primero. Con esta actualización, Ulefone Be Touch 2 puede ser la alternativa perfecta a un segmento del mercado donde nos encontramos con verdaderas joyas, como por ejemplo el M2 Note, Lenovo K3 Note, o el P7000 de Elephone.

Hablamos de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que usa la tecnología que conocemos como 2.5D, y que incorpora la protección Gorilla Glass 3.

Be Touch 2 debe dar un rendimiento bastante parecido al de primera generación, ya que el sector técnico es muy parecido. Concretamente nos encontramos con 3 GB de RAM, Mediatek MT6752 de 64 bits, y 16 GB de memoria interna, componentes que estamos viendo y veremos en una gran cantidad de dispostivos de gama media.

Como su antecesor Be Touch 2 integra un lector de huellas digital que está situado en el botón de inicio, y para el departamento fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmos RS, y uno frontal de 5 megapíxeles.

Uno de los puntos donde este phablet flojeaba era en el de la autonomía, por eso el fabricante ha aumentado la capacidad de la batería hasta los 3.050 mAh. Finalmente tenemos el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Ulefone Be Touch 2 está disponible para su compra en varias tiendas online a un precio de 205 euros desde la siguiente tienda online.

Pandawill

Comprar Ulefone Be Touch 2 por 202 euros

Presentación del Ulefone Be Touch 2 en vídeo:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply