Ulefone Be Touch 3 en oferta por 131 euros

1

be-touch-3-compressor

En estos últimos meses hemos hablado bastante del Ulefone Be Touch 2, que como ya sabemos, es un dispositivo de gama media-alta de nueva generación que consta con unas prestaciones que sobre el papel pintan muy bien.

Parece que esta compañía no está del todo contenta con este terminal y ha dado a conocer, la que podíamos decir que es su versión mejorada; estamos hablando del Ulefone Be Touch 3. En este artículo os contaremos todo lo que llevará y lo más importante, las ofertas que nos encontramos y una promoción para que podáis comprarlo por tan sólo 93 euros. 

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 170 gramos
  • Grosor: 8.4 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 131 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.550 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Aunque estamos ante la versión mejorada del Ulefone Be Tocuh 2, tenemos que decir que sus prestaciones tampoco cambiarán tanto, concretamente este nuevo terminal tendrá dos cambios importantes con respecto a su antecesor, esos cambios son; el cambio de chipset y la capacidad de su batería que pasaría de tener 3.150 mAh a contar con 2.550 mAh.

be touch 22

Con respecto a su diseño, tenemos que decir que será similar al de Ulefone Be Touch 2, que como ya sabemos tiene un cierto parecido al iPhone 6, donde encontramos en su parte delantera un botón central, donde desempeñaremos la función “home” y a ambos lados dispondremos de sus 2 botones táctiles retroiluminados con sus respectivas funciones (atrás y multitarea).

Centrándonos en su hardware, este phablet contará con una pantalla curva 2.5D de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, que protegerá a nuestro terminal de golpes y rayaduras.

Adentrándonos en su interior, encontraremos un SoC Mediatek MT6753, unido a un procesador de 64 bits con 8 núcleos a 1.3 GHz cada uno, además de una memoria RAM de 3 Gb y un procesador gráfico Mali-T760.

Su sector fotográfico también dará mucho que hablar gracias en primer lugar a su cámara principal de 13 Megapíxeles y flash LED y otra lente delantera de 5 MPx. Su batería dispone de una capacidad de 2.550 mAh, la cual proporcionará una autonomía de 100 horas en modo espera y más de 4 horas de pantalla.

Y por último tenemos su memoria de almacenamiento que dispondrá de 16 Gb, ampliables mediante una MicroSD; por si todo esto fuera poco, Ulefone Be Touch 3 completa sus características con su conectividad 4G LTE, navegación GPS con A-GPS y un sensor de huellas dactilares. Su software es Android 5.1 Lollipop. Podréis comprarlo en la siguiente tienda online.

Primeramente tenemos una venta flash, donde podrás comprarlo por aproximadamente unos 131 euros.

Everbuying

Ulefone-Be-Touch-3-compressor

Comprar Ulefone Be Touch 3 por 131 euros

Por otro lado tenemos una promoción que ha llevado a cabo Everbuying, donde, compartiendo la oferta, podréis conseguir un cupón para que os salga por unos 93 euros. Las reglas para poder ganar ese cupón son las siguientes:

  • Compartir la siguiente página en tu Facebook. Ir a la página
  • Promoción valida desde hoy 2 al 7 diciembre.
  • Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de los 7 días
  • Te enviarán el código promocional para comprar el Be Tocuh 3 por 93 euros

Ir a la página para conseguir el cupón de descuento

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

  1. nastyplasty on

     
    Fecha de registro: abr 2011
    Mensajes: 161
    Modelo de smartphone: SGS
    Tu operador: Movistar
    El pedido es el ISSP1507120501494572. Entiendo que puede saber todos mis datos de contacto, así como mi cuenta de igogi, con este número.Hola otra vez,

    Mi pedido es anterior al 14.

    Su compañera Blanca me ha respondido una vez más que esta semana llega un lote y tienen que chequearlo.

    Si les sirven 100 a la semana y tienen 2000 pedidos, necesitan 20 semanas para servirlos. Eso son 5 meses y los usuarios tenemos 45dias para reclamaciones por PayPal. Si esto es asi, no creó que deban mantener ese producto en la web, ya que los pedidos actuales superan en 20 a su ritmo de acopio.

    Esperó que pueda decirme que me entregan el artículo que he pagado en un plazo razonable ya que he comprado un producto que estaba en stock.

    Le repito mi pregunta, puede confirmarme que me enviaran mi teléfono esta semana cuando lo hayan verificado?

Leave A Reply