Ulefone Be Pure ya disponible por 115 euros

0

Ulefone Be Pure es uno de los primeros smartphone de 64 bits, que cuenta con la mejor relación calidad-precio, que cuenta también, con una pantalla de 5 pulgadas HD que ya está disponible para su compra en varias tiendas online, de la que os hablaremos en este mismo artículo, ya que el precio es bastante bueno.

Ulefone Be Pure

Ya conocemos otros dispositivos de la empresa, de los que hemos hablado en una gran cantida de artículos. Concretamente hablo de los Ulefone Be One y Be Pro, este último, el mejor de los tres.

Características técnicas y precio

Después del éxito que ha tenido la empresa con el Ulefone Be Pro, el fabricante anunció un nuevo terminal de gama media, que conocemos bajo el nombre de Ulefone Be Pure.

Ulefone Be Pure es en efecto un Be Pro Mini como la empresa china ha dicho en repetidas ocasiones y que incorpora muchas de las características del dispositivo mayor, pero con una pantalla que tiene una diagonal inferior aunque no pequeña.

Como hemos dicho antes, Ulefone Be Pure viene con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El procesador es un Mediatek de ocho núcleos a 1.4GHz y 64 bits, que funciona junto con una GPU MT6592 Mali-450 y el sistema operativo Android 4.4 KitKat que se actualizará a la próxima versión de Android, vía OTA. En cuanto a la memoria, Ulefone Be Pure tiene 1 GB de RAM y 8 GB de ROM ampliable con tarjetas microSD.

Ulefone Be Pure, especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición
  • Mediatek MT6592M octa-core a 1,4 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Batería de 2.000 mAh

En el sector de la fotografía Ulefone Be Pure tiene dos cámaras, una frontal y otra trasera de 5 y 13 Mpxl con flash LED. Este teléfono sólo funciona con redes GSM (850/900/1800/1900MHz) y WCDMA (850 / 2100MHz). El dispositivo estará disponible para su compra a un precio de 149 dólares, unos 136 euros.

Banggood

Comprar Ulefone Be Pure por 120 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply