Ulefone Be Pure, 8 núcleos para este nuevo terminal con cámara de 13 MPx

1

Ulefone puede ser unas de las empresas que más ha crecido en el pasado año. Ya conocemos algunos de sus terminales como son: Ulefone Be Pro o Be One, entre otros. Su buque insignia es el Be Pro, que como ya sabemos cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. En este artículo os vamos a mostrar algunas de las características más llamativa de su nuevo dispositivo, Ulefone Be Pure.

ulefono be pure

Especificaciones técnicas

Ulefone Be Pure es el hermano pequeño del Be Pro, al cual le han cambiado algo su diseño como podemos apreciar en la fotografía. Ulefone no querido explotar grandes especificaciones en este terminal y ha optado por incluirle un SoC MediaTek 6592, unido a un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz, completado con una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali 450. Contará con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Al contrario que el Be Pro, Be Pure tendrá una cámara trasera de 13 Megapíxeles con doble flash LED, dato a tener muy cuenta para la calidad de la fotografía, sobre todo cuando haya poca luz, por otra parte dispondrá de una delantera de 5 MPx, para realizar selfies. Su memoria de almacenamiento tiene una capacidad de 8 Gb, aún no sabemos si podrá ser ampliable mediante una MicroSD. La potencia de su batería no será muy elevada, utilizará una de 2000 mAh.

Al igual que su hermano mayor Be Pro empezará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, pero en el mes de junio recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop. Esto ha sido todo lo que conocemos hasta el momento del Ulefone Be Pure, a medida que vaya llegando más información del mismo, lo iremos actualizando.

Tabla con algunas características.

Tamaño y dimensiones 144 x 71 x 8,89 mm y 130 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Procesador MediaTek 6592 de 8 núcleos a 1.4 GHz
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 8 GB

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.