Ulefone Be Pro Mini en una primera imagen filtrada

0

Desde hace algunos días hemos hablado de que el fabricante chino Ulefone, está trabajando en una versión compacta de uno de sus dispositivos móviles, que han media confirmado ellos mismos a través de la red social Facebook, y del que sabemos aun muy poco.

Ulefone Be Pro

Para que pueda servirnos de referencia, recuerdo que el Ulefone Be Pro es un smartphone con soporte dual SIM y conectividad 4G, que está equipado con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, SoC de 64 bits MT6732 de Mediatek, Quad Core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD.

Nueva foto del ¿Ulefone Be Pro Mini?

Concretamente nos referimos al que con toda probabilidad se llamará Be Pro Mini, que saldrá al mercado como una versión más compacta del Ulefone Be Pro, phablet con pantalla de 5,5 pulgadas del que hemos hablado una gran variedad de veces.

ulefone mini

De nuevo en la red social Facebook han publicado una imagen que según ellos es del Ulefone Be Pro Mini, aunque tan sólo con esta imagen no podemos sacar mucho más de lo que se puede ver.

Mirando la imagen podemos ver como esta versión Mini del Ulefone Be Pro parece estar equipada con un doble flash LED, a diferencia de la versión mayor, que tiene tan sólo un flash LED. Ni tan si quiera el nombre es seguro que sea Ulefone Be Pro Mini, por lo que tendremos que esperar un poco más a que la misma marca presente el terminal.

Como se informó en el comunicado de prensa recibido, parece que el Ulefone Be Pro Mini estará equipado con pantalla de 5 pulgadas, que proporciona, de una forma peculiar, una respuesta a la pregunta anterior. Según la imagen, el teléfono está listo, así que no debería pasar mucho tiempo para que la compañía lo presente, y posteriormente lo ponga a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply