Ulefone Be Pro en oferta por 128 euros

0

La empresa china Ulefone se ha puesto manos a la obra para hacerse un hueco en la gama media de los dispositivos móviles, si observamos con detenimiento las prestaciones del Ulefone Be Pro, nos daremos cuenta que esta compañía pretende, como Elephone por ejemplo, hacerse notar y mucho en esta gama. En este artículo hablaremos del terminal mencionado anteriormente del cual podemos destacar sus 2 Gb de memoria RAM y de su conectividad 4G LTE, todo esto unido a un precio low cost.

Especificaciones técnicas y precio

El diseño que nos trae Ulefone Be Pro es muy llamativo, el cual ha sido inspirado en el OnePlus One. Sus carcasas son de plástico, como la de la mayoría de los dispositivos. Este phablet está disponible en 2 colores diferentes, negro y blanco. Ulefone Be Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Debajo de este diseño tenemos un SoC Mediatek MT6732, reforzado por un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz. Este fabricante ha querido completar la parte interna de su gama media, incorporándole una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Mali-T760.

Ulefone Be Pro cuenta con 2 cámaras, una trasera de 13 Megapíxeles con sensor OmniVision OV8865 y flash LED y otra delantera de 8 MPx, para realizar autorretratos. Su batería de litio tiene una capacidad de 2.600 mAh, lo que le proporcionará una autonomía aproximada a las 90 horas en modo espera y más de 10 horas de navegación web. Este gama media utiliza una memoria de almacenamiento de 16 Gb, ampliables con una MicroSD hasta 64 Gb.

Y para terminar deciros que Ulefone Be Pro es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además la opción Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Su precio gira entorno a los 128 euros.

Banggood

Comprar Ulefone Be Pro por 128 euros

Ficha técnica.

Tamaño y dimensiones  77.8 x 156.0 x 10.2 mm y 165 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS, HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Mediatek MT6732 de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.600 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply