UIMI U5, ”nueva” marca, nuevo smartphone

0

Diversas marcas además de copiar el diseño de otros terminales que cuentan con una mayor popularidad, se empeñan en copiar algo tan característico como el nombre de otras marcas ma´s conocidas, aunque con una variación, principalmente para aprovechar una posible confusión.

Como estamos viendo, las copias no son sólo para las grandes marcas, si no que también intentan aprovechar el tirón de otras marcas que están en una escala inferior. Aunque puede que no sea así, la marca de la que hablamos hoy podría haber hecho esto mismo.

Como digo, UIMI es un ejemplo de esta copia, tanto por el nombre como también por el logotipo que se confunde fácilmente con UMI, que es en definitiva con la que estamos familiarizados.

UIMI U5, gama baja que pasa por Tenaa

UIMI U5, es un smartphone que recientemente recibió la certificación en Tenaa, que clona, el logotipo y en parte el nombre UMI, conocido fabricante chino del que hemos hablado en varias ocasiones.

Hablábamos de una marca, pero también de un nuevo smartphone que en este caso recibe el nombre de UIMI U5 y que según la imagen que tenemos podría destacar por su diseño, aunque está claramente inspirado en el estilo del Lenovo Vibe X2.

Las características principales incluyen una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, un procesador de Mediatek MT6732 de 64 bits, que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, con soporte para 4G, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat).

Características filtradas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6732 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 64 bits
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4G LTE

La información relativa al precio y a la fecha de lanzamiento aun la desconocemos, al igual que otros muchos aspectos. A día de hoy no sabemos si UIMI tiene la intención de vender este dispositivo fuera de las fronteras chinas, aunque en los próximos días veremos si la marca copiada se pronuncia, o por otro lado, si se desvelan el resto de características.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply