UHAPPY UP620 phablet económica por 117 euros

0

La tendencia del mercado ha sido a lo largo de este año que termina, los dispositivos de gran tamaño, aunque los phablet, que es así como conocemos estos dispositivos, tienen bastante detractores. En este caso, nuevamente hablamos de un phablet, y como siempre con una gran relación calidad-precio.

Hablamos del UHAPPY UP620, un phablet que no destaca por nada en particular, pero que en su conjunto es una gran alternativa, sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que se venderá. Si estás buscando un phablet para estas navidades, ya sea para uso personal o para regalar, seguramente UHAPPY UP620 es una buena opción, teniendo en cuenta, que es un dispositivo de gama baja, pero disponible a un buen precio.

Especificaciones técnicas y precio

Para los no iniciados, UHAPPY es una marca bastante joven en el mercado chino, pero que a lo largo de este año ha dado a conocer varios dispositivos que están en la gama media-baja del mercado. En este caso tenemos una configuración de hardware bastante buena, si tenemos en cuenta que a principios de este mismo año, los teléfonos de gama alta chinos montaban más o menos esta ficha técnica. Empezando a citar sus características, UHAPPY UP620 monta, en primer lugar una pantalla que como casi todos los phablet es de 5.5 pulgadas, aunque con una resolución que nos hubiese gustado algo mayor. En este caso es de 960 x 540 píxeles, que como digo, para el año en el que estamos pediríamos un mínimo de 720p.

El procesador, como he adelantado en la introducción del artículo es de ocho núcleos que funciona a 1.7 GHz, que concretamente es el MT6592 de Mediatek. Acompañando al SoC tenemos 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables mediante una microSD.

Las cámaras son de 8 y 2 megapíxeles, y la batería, es de 2.200 mAh, que a falta de probarlo, parece suficiente para darnos una autonomía de al menos un día completo. Para terminar y como es habitual, nos encontramos con el sistema operativo Android Kitkat en la versión 4.4.

Dejándolo para lo último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con que el precio es de los puntos destacados del UHAPPY UP620, ya que está en aproximadamente 120 euros. A continuación, puedes acceder a la tienda donde lo podrás comprar más barato.

Comebuy

Comprar UHAPPY UP620 en Comebuy por 117 euros

UHAPPY UP620, características

Tamaño y peso 150 x 77 x 8.3 milímetros y 162 gramos
Pantalla de 5.5 pulgadas qHD, de 540 x 960 pxls
Memoria RAM 1 GB de RAM
Cámaras Trasera de 8 MPx con flash LED y frontal de 8 MPx
Procesador Mediatek MT6592 Octa-core a 1,7 GHz,
Sistema Operativo Android 4.4 Kitkat
Batería de 2.200 mAh
Memoria interna 8 GB con microSD
Otras características
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM,
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • 2G:  GSM 850/900/1800/1900

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply