Ubuntu Touch en Meizu MX3 confirmado

0

Hace apenas unos días se filtraron algunas imágenes del Meizu MX3 con Ubuntu Touch (imágenes que puedes ver desde aquí). Ahora bien, estas imágenes han sido confirmados directamente por Meizu, que ha publicado en su perfil de Weibo algunas imágenes en las que podemos ver un MX3 con un sistema operativo que parece muy similar a Ubuntu Touch.

El inicio de Ubuntu como sistema operativo para smartphones parece acercarse cada vez más y es posible que Meizu sea uno de los primeros en introducir el primer dispositivo. Por otra parte, el fabricante chino tendría mucho que ganar mediante la presentación de un smartphone Ubuntu, dada la buena reputación que goza el sistema canónico en China. La expansión de Meizu por todo el mundo, por lo tanto podría jugar muy a favor de ambas partes.

Recordemos que el Meizu MX3 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1800 × 1080 con un procesador octa -core Samsung Exynos 5, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. El sistema operativo ha sido hasta ahora Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz Flyme OS. Si realmente Meizu Mx3 fuese el primer terminal móvil con Ubuntu, esperamos al menos que a las dos partes le espere un futuro brillante.

Visto en | planetaubuntu

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply