Turing Phone, smartphone interesante al alcance de muy pocos

0

Durante las últimas horas hemos podido conocer un smartphone que ha logrado captar nuestra atención. El terminal del que hablamos fue hecho por la compañía Turing poniendo especial énfasis en la seguridad, la calidad de los materiales y el diseño. Todo esto estará acompañado por un hardware bastante bueno y un precio bastante prohibitivo.

turing-phone-compressor

Turing Phone garantizará la máxima seguridad de nuestros datos no sólo gracias a la presencia de un sensor de huellas digitales, sino también por un servidor sin sistema de encriptación.

Turing Phone; tres razones de peso para comprarlo

Turing Robotic Industries dio a conocer un nuevo dispositivo que conocemos bajo el nombre de Turing Phone, enfocado a tres conceptos básicos: diseño, seguridad y resistencia.

Seguridad, ya que Turing Phone que ofrece un sistema de cifrado, directamente entre dispositivos similares, y un escáner biométrico integrado de reconocimiento de huellas dactilares. También incorpora un sistema de recarga con conexión magnética, que evitará caídas accidentales si tiramos del cable de alimentación, pero la verdadera estrella de Turing Phone, sin embargo, es el cuerpo y los materiales con los que se ha construido.

Resistencia, principalmente gracias a un cuerpo construido en un material llamado liquidmorphium, que es una aleación de metal que debe ser más fuerte que el acero y el titanio, con inserciones de cerámica y plástico. Cabe destacar también el diseño, que a juzgar por las imágenes resulta bastante peculiar.

También en su interior nos encontramos con una buena relación de características técnicas. Primero por la adopción de un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, con 3 GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y soporte para redes 4G.

 

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad core a 2.0 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64/128 GB de memoria interna
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Conectividad 4G

 

Finalmente, llegamos al precio. El Turing teléfono llegará al mercado el 10 de agosto en la versión de 64 GB de memoria interna que se venderá por 750 $ mientras que la versión de 128 GB tendrá un precio de 870 usd. Es una cifra muy alta y que podría desalentar a muchos clientes potenciales, sobre todo teniendo en cuenta que por un precio menor podremos encontrar muchas joyas que nada tienen que envidiar a este, aunque cierto es que este smartphone tiene algunas peculiaridades que llevan un trabajo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply