Trunk es la nueva marca de Elephone

0

Elephone parece estar preparando una nueva marca llamada Trunk, que presentará productos de gama baja del mercado, y que en consecuencia, será una alternativa a otros, como pueden ser los Redmi de Xiaomi, caracterizados también, por estar disponibles en una gran cantidad de colores.

Trunk-elephone-compressor

En el mercado de la telefonía móvil, hay varias empresas que poseen sub-marcas o filiales. Un ejemplo de ello es Honor, que pertenece a Huawei, ZTE con Nubia, o Zopo con Siswoo. En este caso el fabricante que ha presentado una nueva filial es Elephone, reconocida marca en el mercado chino, últimamente aun más, gracias a dispositivos como los Elephone P7000, P8000, etc.

Así que, parece que incluso Elephone quiere lanza su segunda (o tercera) marca China, que según lo que sabemos, se llamará Trunk. No tenemos muchos detalles de esta marca, pero al parecer, la fuente que ha desvelado esta noticia ha comunicado que estará orientada a la gama baja del mercado.

Este tipo de marcas se están haciendo muy populares entre los productores que tienen un cierto renombre, y aunque Elephone también cuenta con la propiedad de ECOO, parece que ha decidido dar un paso más, para adentrarse, más si cabe, en este segmento del mercado.

El primer teléfono que están preparando tendrá una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon modelo desconocido, cámara Samsung y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, que seguramente llegue sin ningún tipo de personalización, lo que beneficiaría la experiencia que tengamos en el día a día, sobre todo teniendo en cuenta que no incorporarán componentes potentes.

En cuanto al apartado estético, estos móviles estarán disponibles en una gran variedad de colores, que es algo que fabricantes como Xiaomi o Meizu están haciendo. Desafortunadamente, todavía no tenemos detalles sobre cuándo saldrán estos smartphones, aunque viendo las imágenes, parece que no tardarán demasiado tiempo en darse a conocer.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply