TrekStor Xintron 7.0, tablet low cost con Android 5 Lollipop

0

TrekStor es un fabricante alemán que está siendo noticia por haber puesto en marcha el primer dispositivo con Android 5.0 Lollipop.  TrekStor Xintron 7.0 es una tableta que tiene la nueva versión del robot verde desde su lanzamiento, por lo que es el primero en estar equipado con este sistema operativo en el segmento de las tabletas de bajo coste.

El resultado del programa de IRDA (diseño de referencia de Intel para Android), permite disfrutar de Android 5.0 Lollipop antes que otros dispositivos, y se jacta de buenas características técnicas.

TrekStor Xintron 7.0, especificaciones técnicas y precio

Pocos días después de la presentación oficial de Android 5.0 Lollipop, TrekStor anuncia la Xintron 7.0, que es el primer tablet actualizado con el nuevo sistema operativo de Google para teléfonos y tabletas.

Trekstor acepta el desafío con la Xintron 7.0, la nueva tableta de 7 pulgadas que cuenta con un procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos que ofrece velocidades de hasta 1,83 GHz, junto con una memoria de almacenamiento de 8 GB ampliables mediante microSD y 1 GB de RAM.

Como hemos dicho TrekStor Xintron 7.0 cuenta con el nuevo sistema Android 5.0 y una pantalla que tiene unas dimensiones de 7 pulgadas con resolución HD(1280 x 800 píxeles), conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS y dos cámaras, de 5 MPx la principal. Podemos decir sin lugar a dudas que la nueva TrekStor Xintron 7.0 es una solución perfecta para cada necesidad sin tener que gastar demasiado dinero.

Tamaño y dimensiones 110.4 x 189 x 9 milímetros y 308 gramos
Pantalla IPS de 7 pulgadas HD táctil capacitivo
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.26 MPx
Procesador Intel Atom Z3735G Quad-core hasta 1.83 GHz, GPU Intel HD Graphics
Sistema Android 5 Lollipop
Batería Batería de – mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros Bluetooth 4.0, WiFi y GPS

TrekStor Xintron la 7.0 está disponible para su compra a un precio de venta recomendado de 139,90 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply