Top 10 smartphones chinos

0

La industria de la telefonía móvil china se mueve y evoluciona sin cesar, y no pasa un día sin nueva información, fotos y noticias sobre nuevos productos. Este mes no es la excepción, y esperamos ver al menos 9 nuevos smartphones bastante interesantes.

Los smartphones de la lista que compilamos a continuación son terminales que están cerca de salir al mecado, que ya están a la venta, o que según informaciones la fecha de lanzamiento del mismo está muy cerca. Después de esta breve introducción empezamos con un smartphone que ya se ha lanzado y que podemos encontrar en varias tiendas online.

Vivo Xplay 3S

Vivo Xplay 3S es el primer smartphone en el mundo en tener una pantalla con resolución 2K de 2560 x 1440. El dispositivo también viene con 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 800, escáner de huellas digitales y una cámara con apertura F1.8. Se podría pensar que viendo las características de un smartphone como Vivo Xplay 3S está en la lista de los smartphones más vendidos, pero no es así, de hecho, del Xplay 3S se han vendido muy pocas unidades. La buena noticia es que tras los problemas con la producción por parte de la empresa china, ahora parecen estar resueltas, y las ventas a gran escala deberían comenzar en breve.

Oneplus One

No podemos decir con certeza que OnePlus Uno se pondrá en marcha en breve, pero sospechamos que la estrategia que ha seguido la marca al igual que Oppo con su último Find 7 viene para despertar el interés de los usuarios, por eso mismo no creemos que la fecha sea muy lejana. El teléfono de esta nueva empresa será un smartphone de gama alta al que la misma compañía promociona con su lema “nunca conformarse”. También sabemos que, además del hardware y software, el teléfono se venderá a un precio razonable y a escala internacional. Parece que los primeros dispositivos serán lanzados en cuestión de meses. Ya están anunciadas casi todas las características del smartphone, y en chinesedroid estamos preparando un gran artículo para recopilar cada una de las características del terminal.

Xiaomi Mi3S

El Xiaomi Mi3S es un teléfono que sabemos será presentado en breve, y pensamos que la fecha de presentación podría coincidir con el próximo festival de Xiaomi. Como ya habrá adivinado por el nombre, no será un smartphone completamente nuevo, sino más bien una actualización del aclamado Mi3. Actualizar el dispositivo podría estar relacionado con la conectividad LTE, mejores cámaras, y tal vez un aumento de la memoria. Puedes ver nuestro análisis al completo del Xiaomi Mi3 mientras esperamos a su predecesor.

Xiaomi Hongmi 2 El Xiaomi Hongmi sigue en venta, pero está empezando a verse un poco “viejo “, en comparación con los rivales, y parece que la compañía está preparando el lanzamiento de su sucesor. Los rumores indican el 9 de abril como posible fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Hongmi 2. En base a rumores pensamos que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Octacore y tal vez incluso conectividad 4G LTE, todo a un precio competitivo, principal característica de la serie Hongmi.

ZTE Nubia X6 El lanzamiento del nuevo gama alta de ZTE está previsto para finales de este mes. Ya hemos visto el teléfono en imágenes, teasers y fotos. El nuevo modelo de la serie Nubia debe tener una pantalla de 5 pulgadas, y algunos rumores hablan de una resolución 2K de 2560 x 1440 y hay una buena probabilidad de que el procesador sea realizado por Qualcomm por lo que muy posiblemente tendrá conectividad 4G LTE. Por último terminamos con una cámara de 13 megapíxeles.

Oppo Find 7

El Oppo Find 7, el nuevo buque insignia de la compañía china, se presentó el 19 de marzo en Beijing. Si habéis seguido nuestras noticias ya deberíais saber que el smartphone tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2K, batería extraíble, ranura para microSD de hasta 128 GB, y soporte para conectividad LTE.

Oppo Find 7 será comercializado en dos versiones diferentes, una con resolución 2K y otra a un precio más asequible con un panel con resolución Full HD.

JiaYu G2F WCDMA JiaYu finalmente ha anunciado la versión internacional de Jiayu G2F, un smartphone de muy bajo costo. El dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos 1,3 GHz de MediaTek MT6582, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y una ROM muy estable. Todos los detalles sobre este terminal puedes verlo en el artículo que escribimos hace ya algún tiempo, aunque ahora pendiente de actualizar tras su salida al mercado de manera internacional.

iOcean G7

Comprar iOcean G7 en negro en Priceangels.com por 238.19 euros

Comprar iOcean G7 en blanco en Priceangels.com por 238.19 euros

El 14 de marzo, iOcean lanzó su nuevo phablet con procesador Octacore, iOcean G7. Con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, el G-7 es el compañero perfecto para cualquier persona que quiera disfrutar de juegos, vídeos y lectura. El nuevo phablet también estará disponible de manera internacional, por lo que veremos las distintas maneras de poder comprarlo en las distintas tiendas online fiables que existen.

JiaYu F1 El JiaYu F1 será otro smartphone low cost, con un precio de tan sólo 50$ ( 36 €) en China. El dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo, 512 MB de RAM, soporte dual SIM, 3G y soporte para GSM y WCDMA. F1 sin duda no será un teléfono con grandes especificaciones, pero sin duda será un producto apreciado por aquellos que quieran tener un smartphone para llamar o como segundo teléfono.

Meizu MX3 con Ubuntu Meizu ha traído el sistema operativo Ubuntu Touch al Mobile World Congress durante el mes de febrero, por eso ante la llegada de forma oficial de la empresa china a París es más que probable que el MX3 con Ubuntu sea presentado oficialmente.

Como hemos dicho antes, estos diez smartphones chinos son los que esperamos ver durante las próximas semanas, pero además de esto seremos testigos de varios terminales de los que ya se hablan y de los que suponemos formaran la lista que haremos para dentro de unos meses. Hablamos de los terminales de la serie D de Huawei, del Jiayu S1, del Meizu Mx4, y de otros tantos smartphones chinos octa core de los que hablamos cada día.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply