Todos lo que sabemos del Meizu Pro 5

2

Hoy empezamos la semana centrados en el nuevo dispositivo que presentará Meizu a lo largo del próximo día 23 de Septiembre, en el que dará a conocer su nuevo buque insignia. En este artículo pretendemos recoger la información más reciente que se ha filtrado del nuevo Meizu Pro 5.

Primeras imágenes del Pro 5 de Meizu

Conocemos gran parte de su ficha técnica, pero no lo habíamos visto, y justo hace unos días, se ha publicado en Weibo una imagen donde podemos ver el nuevo Meizu Pro 5 con todo detalle. En él, vemos que ya viene el nuevo logotipo de la marca.

Aunque el Meizu Mx5 Pro ha sido suprimido de los planes de Meizu, se puede ver que las líneas estéticas del Pro 5 son muy similares a las del Meizu Mx5 que tuvimos la ocasión de probar.

La primera diferencia claramente notable es la adición de un cristal curvado 2.5D. Por lo tanto, y salvo sorpresas, este será el diseño del Meizu Pro 5. Li Nan también dio a entender que el nuevo teléfono estará disponible en color rosa oro, similar al del iPhone 6.

En cuanto a las especificaciones técnicas, sabemos que el dispositivo vendrá con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, el procesador Exynos 7420 de Samsung, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 21 megapíxeles, y un frontal de 5 megapíxeles.

Li Nan dice que Meizu Pro 5 tendrá una gran autonomía

Justo antes hemos podido ver la primera imagen real del diseño del nuevo dispositivo de Meizu. El dispositivo, casi como toda la gama de la marca sigue tienes unas líneas muy similares aunque añade el cristal curvado para la parte frontal.

Ahora, Li Nan, vicepresidente de la marca ha lanzado en Weibo algunas fotos que muestran la autonomía del nuevo tope de gama, aunque recuerdo que esto depende del uso que le de cada persona. Concretamente de las capturas de pantalla publicadas hemos podido saber que Meizu Pro 5 ha llegado con al 4% de batería después de 16 horas y 46 minutos de uso y, durante este período, la pantalla ha estado activa durante aproximadamente 8 horas.

Por otra parte, la misma fuente también ha dicho que con la versión final del firmware será capaz de mejorar aun más la autonomía.

El nuevo Meizu vendrá acompañado de unos auriculares

El vicepresidente de Meizu también reveló a través de su cuenta oficial de Weibo, que Meizu presentará unos nuevos auriculares hechos específicamente para el Meizu Pro 5.

Estos nuevos auriculares de gama alta que conocemos bajo el nombre de Meizu EP-31, son de muy buena calidad, proporcionando y por tanto asegurando un sonido de alta fidelidad muy limpio y rico.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Hola Antonio, si se confirman el día 23/09 las especificaciones que comentas en tu artículo, ¿ me podrías dar tu opinión del MEIZU PRO 5 versus SAMSUNG S6 EDGE+ ?. Gracias.
    Saludos.

    • Hola Luis. Yo te puedo hablar de la intuición que yo tengo, en base a lo que he podido probar. Efectivamente las especificaciones yo creo que serán esas. Los meizu son teléfonos muy cómodos de usar y bonitos estéticamente, al menos para mi. Lo he dicho varias veces, y es que, con la gran cantidad de móviles que he probado, con el que más cómodo me he sentido ha sido con el Meizu Mx5.

      Por otro lado creo que la diferenciación está en Flyme, excelente interfaz de la marca, que te aconsejo que pruebes o que te informes si es que estás interesado en el Meizu. Con el paso del tiempo me ha ido gustando cada vez más, por que integra muchos gestos útiles, y funciona muy muy rápido (eléctrico diría yo). Aunque he hablado del Mx5 en varias cosas, creo que también puede valer para este que presentarán pasado mañana. De todas formas el 23 haré un podcast dando mi opinión sobre él.

      Un saludo

      Saludos

Leave A Reply