TIMMY E86, gama baja con 1 Gb de RAM y 4 núcleos por 72€

3

TIMMY es una empresa china no muy conocida al menos en Europa, tiene dispositivos muy interesantes como el que os vamos a mostrar hoy. TIMMY E86 es un terminal de gama-baja con un precio económico, asequible para casi todos los bolsillos. Este smartphone está fabricado para aquellos usuarios que no necesitan unas prestaciones descomunales y si encima tiene buen precio, mejor que mejor.

TIMMY E86

Especificaciones técnicas y precio

TIMMY E86 tiene un diseño bastante bonito con una parte trasera para mi gusto muy llamativa. Este terminal tiene unas dimensiones deMediaTek 6582, unido a un procesador Quad-Core a 1.3 GHz. Debajo de este diseño tenemos un SoC MediaTek 6582, unido a un procesador Quad-Core a 1.3 GHz. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. TIMMY ha querido completar la parte interna de su dispositivo añadiéndole una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali-400 MP.

Este gama baja utilizará una cámara frontal de 5 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 2 MPx, para hacer selfies, sus cámaras no son gran cosa, pero no dejará a nadie indiferente. Su memoria interna tiene una capacidad de 8 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 64 Gb. Cuenta con una batería de litio con una potencia de 1950 mAh, algo escasa para para tener una pantalla HD, que suele consumir bastante.

Su conectividad es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooh 2.0, además contará con la opción Dual SIM y un puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro terminal. Terminando este apartado queremos mencionar su navegación GPS con A-GPS y su entrada para el conector Jack 3.5 para nuestros auriculares. Android 4.4 KitKat será su software y tendrá un precio alrededor de los 72€.

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Tamaño y dimensiones  157 x 79 x 7 mm y 139 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  MediaTek 6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 KitKat
Batería  Batería de 1.950 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 2.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

3 comentarios

  1. Hola Fran, encantado de ponerme en contacto, sabrías decirme donde encuentro el manual de uso del Timmy E86 en Español, ya que he estado en su web y tampoco, me puedes ayudar?, muchas gracias.
    Saludos

  2. Quisiera saber en donde se encuentra la ranura de expansión para insertar la tarjeta sd para el timmy E86

  3. Buenos días !!
    Donde podemos encontrar la pantalla de recambio del teléfono .
    Tengo uno y no encuentro recambio..timmy E86

Leave A Reply