Timmy E82, quad-core con android 4.3 y Air Gestures

2

El nuevo Smartphone chino Timmy E82 posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 píxeles. El procesador es un MT6589 que cuenta en su haber 4 núcleos movidos por 1.2 GHz, a su vez lleva 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ser ampliado con tarjeta microSD.

Como punto fuerte podemos destacar su cámara trasera de 13 Mpx y el sistema de doble SIM, para que podamos alternar dos números de teléfono diferentes. Recordar, que como ya casi todos los Smartphones, incorpora Bluetooht, conectividad Wifi y GPS, todo ello funcionando con una increíble batería de 2500 mAh. Como apunte, decir que el teléfono se entrega con la última versión 4.3 de Android.

Tamaño y dimensiones 147 x 71 x 6.9 mm; Peso 130 gramos
Pantalla 5 pulgadas: 1280×720 pixeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles
Procesador MT6589, Cortex A7, quad-core, 1.3GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.3
Batería Batería de 2.500 mAh
Capacidad  4 GB ampliables mediante microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Soporte dual SIM

La estética del dispositivo es muy llamativa, apenas tiene un grosor de 6,9 mm que mezclado con el peso de 130 gramos que ofrece estamos hablando de un Smartphone muy ligero. Incluye el nuevo sistema de detección de gestos, un detalle que pocos Smartphones chinos incorporan.

Por último, hacer mención destacada a su precio, 141 euros, un coste muy económico para todos los bolsillos que quieren tener casi lo último en tecnología sin gastar demasiado, aunque yo me inclinaria por otro smartphone low cost, con las mismas especificaciones como puede ser el Xiaomi Red Rice o el Jiayu G2F.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.