Tiendas donde comprar Xiaomi Redmi 4, Redmi 4 Pro, y Redmi 4A

0

La marca china Xiaomi presentó hace unas semanas el nuevo Redmi 4 y sus diferentes versiones. En esta ocasión, como hacemos habitualmente, vamos a recoger algunas de las tiendas online dónde puedes comprarlos. 

xiaomi-redmi-note-4-compressor

Xiaomi Redmi 4 se caracteriza por ser un dispositivo apto para todo el mundo, que como he dicho antes, está disponible en varias versiones diferentes, con un modelo llamado Redmi 4A; que no supera los 100 €.

Si quieres conocer alguno de estos dispositivos en profundidad te recomiendo que visites el artículo que dedicamos a cada una de las versiones. Antes de pasar a la lista de tiendas que lo tienen a la venta, vamos a dar un pequeño repaso por alguna de las características más interesantes.

Xiaomi Redmi 4 en su versión Pro, viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, funcionando bajo el Snapdragón 625 y 3 GB de memoria RAM. Realmente, esta versión es perfecta para todo aquel que busque un smartphone capaz de hacer todas las tareas.

Ahora vamos con algunas de las tiendas que lo tienen a la venta, que como siempre, son totalmente fiables.

Xiaomi Redmi 4 Pro

Pantalla de 5″ Full HD, Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Lector de huellas.

Xiaomi Redmi 4

Pantalla de 5 pulgadas HD, Snapdragon 430 Octa Core, 2 Gb de RAM y 16 Gb de interna. Lector de huellas.

Xiaomi Redmi 4A

Pantalla de 5 pulgadas HD, Qualcomm Snapdragon 425, 2 Gb de RAM y 16 GB de memoria interna.

A día de hoy estas son las que lo tienen disponible, pero iremos actualizando este mismo artículo a medida que vaya llegando a más, sobre todo si el precio es más bajo que el de las anteriores tiendas.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply