Tiendas donde comprar Xiaomi Mi5S y Xiaomi Mi5S Plus con descuento

0

El gigante chino presentó hace unas semanas sus nuevos buques insignias, que conocimos bajo el nombre de Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus, presentados como renovaciones que difieren en varios componentes, pero que pretenden suceder al Mi5.

Así pues, como suele pasar, las diferentes tiendas online ya lo han listado y además, una de ellas, los ofrece con códigos de descuento. Antes de nada, vamos a conocerlos un poco dando un repaso por alguna de sus peculiaridades.

Xiaomi Mi 5S

Tal y como hemos dicho anteriormente, este producto es una clara renovación del Mi 5, que nos trae el mejor hardware disponible en el mercado, pero añadiendo algunas peculiaridades. Entre ellas, tenemos una pantalla con la tecnología 3D Touch, y una diagonal exactamente igual, de 5,15 pulgadas. Además, tenemos versiones con diferente memoria RAM e interna.

No cambia la batería, pero el diseño tiene ligeras diferencias, con las clásicas bandas que le dan un toque diferente, disponible en varios colores, en metal cepillado. Otro de los aspectos que cambia, viene por el botón de inicio, que ahora añade funciones especiales, y un sensor de huellas más rápido. Este botón se podría asemejar al del iPhone 7.

Esta versión viene con un sensor Sony IMX378 de 12 megapíxeles, es decir, el mismo sensor que el nuevo Pixel de Google. Tal y como veréis, con el cupón de descuento “Xiaomi RGB”, el precio se queda en 296 euros en la versión con 3 Gb de RAM y 64 GB de memoria interna. 

Xiaomi Mi 5S Plus

En esta ocasión digamos que tenemos una versión de gama alta del Redmi Pro, y me explico. El diseño es parecido, aunque con ligeras diferencias, que crece hasta las 5,7 pulgadas que sigue manteniendo resolución Full HD y que incluso está disponible en una versión con 6 Gb de memoria RAM.

En el apartado de la fotografía es donde tenemos más cambios, con dos sensores de 13 megapíxeles, útil para por ejemplo el efecto bokeh. En esta ocasión, el lector de huellas está situado en la parte posterior.

La autonomía, apartado donde suele cumplir la marca, es de 3.800 mAh, que viene con la carga rápida de Qualcomm, que admite el Snapdragon 821. En esta ocasión, el descuento se ofrece para las dos versiones disponibles, es decir, la que tiene 4 GB de RAM y la de 6 GB.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply