Tiendas donde comprar Xiaomi Mi Band 2 más barata

2

Xiaomi Mi Band 2 fue presentada hace tan sólo unos días, y como solemos hacer de vez en cuando, os traemos alguna de las tiendas online donde comprar Xiaomi Mi Band 2 más barata y con total fiabilidad.

Vamos a comentar de una forma muy breve algunas de las características y funcionalidades que ofrece Xiaomi Mi Band 2, pero si quieres conocerla mejor, te recomiendo visitar el artículo que dedicamos a ella desde el siguiente enlace.

Una semana después de la presentación oficial de la nueva Mi Band 2, ya son varias las tiendas online que la han listado en su catálogo. Los cambios con respecto a la versión anterior son pocos, pero interesantes.

Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera inteligente, útil incluso para deportistas, ya que tiene la tarea de contar los pasos dados durante el día e incluso supervisar el sueño, cosa que recuerdo que ya hacía la anterior.

Los ingenieros de Xiaomi han considerado oportuno introducir una pantalla monocroma y un sensor de ritmo cardíaco. También tiene una batería que ofrecerá una gran autonomía, muy en línea con el modelo anterior.

Las primeras tiendas online ya la han colocado en el mercado en periodo de preventa, a un precio algo más alto que el de su predecesor, pero mucho menor si lo comparamos con los productos de sus competidores.

Si estás interesado en adquirir una Xiaomi Mi Band 2 a continuación te dejamos con alguna tienda online totalmente fiable donde no han inflado demasiado los precios.

Banggood

Comprar Xiaomi Mi Band 2 por 32 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Supuesto diseño del smartwatch de Xiaomi - Chinesedroid

Leave A Reply