THL W200C, especificaciones técnicas y precio

0
THL W200C

THL W200C

El mercado de la telefonía móvil en China, siempre está en evolución constante y otra vez, la compañía china THL, es sin duda alguna una de las empresas de referencia para aquellos que quieren comprarse un buen teléfono de calidad sin gastar demasiado dinero. Precisamente por esta razón, en los últimos meses hemos hablado tanto del THL W200S  como del THL W200 así como otros muchos productos de la misma THL. Hoy, sin embargo, nos interesa recordar los dos dispositivos nombrados anteriormente, ya que W200C es, finalmente, un digno sucesor de estos. Estamos hablando del nuevo THL W200C, un smartphone bastante bueno que incorpora un procesador octa-core. ¿Tienes curiosidad por ver el resto de especificaciones? Vamos a verlas.

ESPECIFICACIONES Y PRECIO

THL W200C es un smartphone con una gran pantalla IPS con una diagonal de 5,0 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles con un procesador de 8 núcleos MTK6592M, que como antes es una versión limitada a 1,4 GHz creado para optimizar el gasto de energía.

La GPU es una Mali400-MP2 mientras que la memoria RAM es de 1 GB de RAM y además tenemos una memoria interna de 8 GB, fácilmente ampliable a través de la compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. En el lado de la cámara tenemos la principal, en la parte posterior del teléfono, de  8MP y una secundaria, que se encuentra en la parte frontal del teléfono, la cual es de 5MP.

En términos de conectividad, queremos destacar la presencia casi obvia de 2G (GSM 850/900/1800/1900) y 3G (WCDMA 850/2100 MHz, (falta la frecuencia 900 MHz), WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, EDGE, HSDPA, HSUPA de. GPS y A-GPS (para la navegación).

Estamos hablando de un smartphone dual SIM que también es compatible con sensores de luz, proximidad e incluye radio FM. Un gran conjunto de especificaciones técnicas como ésta, necesariamente debe ser apoyada por la presencia de una batería de buena calidad, y de hecho THL W200C  está equipado con una  de 2000 mAh que, de acuerdo con una primera impresión, debe ser capaz de mantener la carga durante un día de trabajo. Para concluir este resumen de las principales características técnicas de este smartphone tenemos el sistema operativo, el cual esAndroid 4.4 KitKat. THL W200C está disponible para su compra, a partir de hoy, a un precio de 179,99 dólares.

VALORACIÓN

Normalmente, el punto de referencia para decidir si un dispositivo vale o no vale la pena es precisamente la relación entre la calidad (entendida como un conjunto de hardware y software técnico) y el precio. En este caso podemos decir que la presencia de un procesador octa-core, una memoria RAM estándar, una gran pantalla, un sistema operativo actualizado y decididamente un componente estético del nivel medio hacen de este nuevo THL W200C un interesante teléfono a un precio realmente bueno.

Hay que tener en cuenta que el precio es de 179.99 dólares, por lo que el equivalente a esto en euros son unos 140. ¿Te gusta el nuevo terminal de THL o no te convence?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply