THL T6S, un clon del iNew V3 por 70 euros

1

A pesar de que no nos gusta hablar de clones y menos aun que están construidos en base a otros móviles chinos, durante el día de hoy comienzan a circular rumores que tienen como protagonista al ThL T6S, que es un dispositivo que en términos de diseño se basa en el superventas iNew V3. A pesar de que este terminal vio la luz hace un año, aun sigue teniendo una estética algo original.

THL T6S adoptando este diseño se convierte en un teléfono delgado, elegante y eficiente al igual que vimos en el teléfono de INEW, el cual ya está listo para salir a la venta, pero esta vez como hemos dicho antes con el nombre de THL T6S.

THL T6S, igual en diseño y especificaciones al iNew V3

Esta no es la primera vez que vemos como una empresa china decide “relanzar” un dispositivo en lugar de crear uno desde cero. Después de UMI (que también tiene un clon del iNew V3) ha sido THL la que podría haber tomado la misma decisión. Probablemente THL se habría quedado sin ideas, después de que durante este año lanzase dos terminales algo peculiares, como lo son el THL 4400 o el THL 5000. La compañía china probablemente ha deducido que una operación de este tipo podría generar un impacto positivo en sus ingresos, ya que no tiene el mismo coste, copiar un diseño que desarrollar un dispositivo completamente nuevo.

Tamaño y dimensiones 143,9 × 71,6 × 8.2 milímetros y 145 gramos
Pantalla 5 pulgadas FWVGA, 854 X 480 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 0,3 MPx
Procesador Procesador MT6582M, Quad Core a 1,3 Ghz
Sistema Android 4.4.2 Kitkat
Batería Batería de 1.900 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS
  • 2G: GSM850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/2100 MHz

Por tanto, THL está preparando el lanzamiento de este nuevo dispositivo. Pero en lugar de diseño de uno desde cero parece haber preferido ‘inspirarse’ en el de otro smartphone. El THL T6S, que se venderá a un precio de aproximademente 89,99 dólares (unos 67 euros), es un clon del iNew V3.

THL no ha cambiado prácticamente nada. Con excepción del logotipo de la empresa en la parte posterior, el dispositivo sigue siendo el mismo: pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6582 1.3 Ghz. La única diferencia es que el nuevo THL ya cuenta por defecto con Android 4.4 Kitkat. El THL T6S ya está disponible para su reserva en algunas tiendas online en blanco y negro.

Dónde comprar THL T6S

Ya podemos comprar el THL T6S a un precio de 71 euros en Focalprice, tienda que como sabéis es totalmente fiable, además de que los gastos de envío en este caso son totalmente gratuitos. A continuación os dejo con el enlace hacia la mejor oferta, que como he dicho antes es en Focalprice.

Focalprice

Comprar THL T6S en Focalprice por 71 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply