ThL T100 Monkey King 2, vista previa del sucesor del ThL W11

2

Thl T100: el sucesor del Thl W11 Monkey King

ThL es una de las principales empresas chinas en cuanto a la producción de smartphones y ha puesto en marcha recientemente un nuevo producto, el sucesor del excelente THL W11: es el ThL T100 Monkey King 2. Ya hemos conocido, incluyendo sus productos, el ThL W8S y el ThL W200.

Este nuevo smartphone cuenta con las especificaciones técnicas muy interesantes y sin duda será capaz de competir con la gama alta del mercado chino, principalmente por la presencia de la misma cámara colocada en la parte fronal y trasera, dando así mucha importancia al sector multimedia.

El chipset se compone de un procesador MTK 6592 Octa Core, Cortex A- 7 a 1,7 GHz , que como ya hemos visto tiene la ventaja de ser capaz de utilizar si es necesario todos los núcleos simultáneamente para una mayor fluidez y rendimiento. Pondrá a prueba sobre todo la vida de la batería .

El ThL T100 tiene un procesador gráfico, GPU Mali- 450 , muy adecuado para un rendimiento 3D en el campo de los juegos, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD .

La pantalla del terminal es un panel IPS de 5,3 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, cuya densidad se eleva a un impresionante 441 PPI. También está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass para proteger contra rasguños y golpes.

El 2 cámaras , frontal y trasera son de 13 megapíxeles y la principal está equipada con flash LED y enfoque automático. Thl T100 también permite el intercambio de datos mediante NFC y USB, pues también cuenta con On The Go (OTG ), que da la posibilidad de conectar el terminal directamente a dispositivos USB externos, como discos duros, cámaras digitales, pen drives y/o reproductores de audio.

La batería es extraíble de 2.700 mAh.  ThL T100 Monkey King 2 soporta GSM 850/900/1800/1900 MHz y WCDMA 850/2100MHz . ThL T100 Monkey King 2 lo podremos comprar el 17 de diciembre, pero ya está disponible para reservarlo en algunos sitios, incluyendo la tienda oficial a un precio de 309,99 dólares (unos 225 euros).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.