THL 5000 y ThL 4400, dos smartphones con gran batería y carga rápida

2

THL 5000 y ThL 4400, son dos smartphones que se caracterizan entre otras cosas por tener una batería de gran capacidad junto con la peculiaridad de poder cargarlos de una forma más rápida a lo que normalmente estamos acostumbrados.

THL parece estar a punto de lanzar dos nuevos modelos teléfonos con grandes baterías, estos smartphones son el THL 5000 del que ya hemos hablado en chinesedroid y el THL 4400.

Estos nuevos smartphones todavía no se han lanzado oficialmente, pero THL ya está recogiendo información sobre aquellas empresas interesadas en distribuir estos dos nuevos dispositivos.

De los dos nuevos teléfonos, el ThL 4400 será el más asequible y estará equipado con una batería de 4.400 mAh como su nombre indica junto con una pantalla de alta definición, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos MT6582 y 1 GB de RAM. Por otro lado el ThL 5000 tendrá una batería más grande, de 5000 mAh. En el interior del dispositivo nos encontraremos con el famoso procesador Octacore de Mediatek, 2 GB de RAM, pantalla de 1080p , cámara principal con sensor de 13 megapíxeles de Sony IMX135 y NFC.

Ambos modelos tienen una pantalla de 5 pulgadas con la protección Corning Gorilla Glass 3, Flash LED, soporte OTG, WCDMA y GSM (WCDMA 850/2100 ), una capacidad para cargarse de una forma rápida y exactamente el mismo tamaño de 144,9 x 72,3 x 8,9 mm.

ThL 4400 y ThL 5000 son dos dispositivos que según los datos dados por la empresa puede llegar a estar en stand-by hasta 52 días seguidos para la versión de 5.000 mAh, y de algo menos para el otro modelo. La información que tenemos aun está muy verde, así que esperamos actualizar este mismo artículo con nuevos detalles como la fecha de lanzamiento y el precio de ambos terminales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.