THL 5000 Tesla, nuestras primeras impresione en vídeo

0

En el mundo de telefonía móvil hemos visto cambios importantes en los procesadores, memorias RAM, entre otras cosas, pero no podemos decir lo mismo de las baterías, que aunque en este año han aumentado su capacidad, aún son pocos los terminales que han escuchado la demanda de sus usuarios. THL es una empresa china que lanzó su terminal de gama media, llamado, THL 5000 con unas prestaciones sensacionales y con una batería de 5.000 mAh y ahora ha vuelto a lanzar una versión recortada de este terminal, que recibe el nombre de THL 5000 Tesla.

A este smartphone le han recortado sus prestaciones pero le han respetado su gran batería de 5.000 mAh. No me enrollo más y vamos a conocer lo que nos depara este gama baja con algunas pinceladas de gama media.

Especificaciones técnicas y precio

THL 5000 Tesla cuenta con un diseño también renovado con respecto a su versión anterior, donde podemos apreciar en su parte delantera sus 3 botones táctiles retroiluminados, con sus respectivas funciones (atrás, home y multitarea). También cuenta con una marco metálico (o imitando al metal) que lo hace más llamativo y elegante. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. En su parte interna tenemos un SoC MediaTek MT6592M, unido a un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz cada uno y complementado a su vez por una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4.

Este gama baja utiliza una memoria de almacenamiento de 8 Gb, ampliables con una MicroSD, además de una gran batería de litio de 5.000 mAh con carga rápida, la cual le proporcionará una autonomía de 160 horas en modo espera y más de 100 horas de reproducción musical. Su sector fotográfico dará mucho que hablar gracias a su cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Samsung y flash LED, mientras que por su parte delantera encontramos una cámara secundaria de 5 MPx.

Y por último tenemos su conectividad, que quizás sus usuarios esperaban una mejora importante con la incoporación del 4G, pero de momento tendremos que conformarnos con el 3G, además de las típicas Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y la opción Dual SIM. THL 5000 Tesla trabajará con Android 4.4.2 KitKat y también tendremos a nuestra disposición la localización GPS con A-GPS. Este smartphone lo podremos encontrar en muchísimas páginas webs, por un precio aproximado a los 147 euros.

Banggood

Comprar THL 5000 Tesla por 147 euros

Vídeo con nuestras primeras impresiones:

Tabla con sus características técnicas.

Tamaño y dimensiones  72.9 x 147.0 x 9.5 mm 183 gramos
Pantalla  5 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6592M de 8 núcleos a 1.4 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 5.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply