THL 5000 Tesla, 5.000 mAh con 8 núcleos

2

La empresa THL ha fabricado un gama media con unas características excepcionales, estamos hablando del THL 5000 Tesla, un terminal que dará mucho que hablar, dispondrá de un precio y un rendimiento notable. En el artículo de hoy os vamos a mostrar todo lo que sabemos de este nuevo smartphone, seguro que algunos de ustedes optarán por él.

Especificaciones técnicas y precio

THL 5000 Tesla viene con un diseño de lo más llamativo, gracias a una estructura de lo más fina y elegante del mercado chino. Como podemos observar en la fotografía contará con una pantalla táctil de una calidad bastante buena, tendrá una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, este smartphone dispone de un peso de 183 gramos. Debajo de este diseño encontraremos un SoC MediaTek 6592M, unido a un procesador de 8 núcleos (Octa-Core a 1.4 GHz). Toda esta potencia estará complementada con su memoria RAM de 1 Gb. Este gama media utilizará un nuevo sistema de refrigeración para mejorar aún más su rendimiento.

Su memoria interna será de 8 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 32 Gb, su cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash hará increíbles instantáneas a alta calidad, por otra parte tenemos una delantera de 5 MPx con sensor Samnsung. Atención a su batería, su rendimiento será sobresaliente ya que contará con una potencia de 5000 mAh, con una autonomía de unos 3 días incluso con la utilización del 3G.

Para conectarnos utilizaremos su compatibilidad con redes Wi-Fi, 3G y Bluetooth 4.0, además de su navegación GPS con A-GPS y su puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro smartphone y transferir archivos a nuestro PC. Tendrá la opción Dual SIM y trabajará con el software Android 4.4 KitKatTHL 5000 Tesla tendrá un precio de 156€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla  5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek 6592M, Octa-Core a 1.4 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 5.000 mAh
Capacidad  8 Gb ampliable con MicroSD hasta 32 Gb
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Mejores baterías smartphones 2015 - Movil y tablet | Smartabnews!

  2. Pingback: Elephone P5000 ahora con descuento por 159 EUR - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply