THL 5000, con 4G LTE y batería de 5.000 mAh

3

En las últimas semanas hemos estado hablando de una serie de rumores que parecen revelar las últimas novedades que traerá el nuevo smartphone de THL, y durante el día de ayer pudimos confirmar alguno de los rumores que giran entorno a este nuevo smartphone de la empresa china.

El nombre del terminal es THL T5000, y tendrá una batería incorporada de 5.000mAh que harán de este smartphone el más poderoso en términos de autonomía, además de que también puede ser utilizado como cargador ¿Qué significa esto?Pues que T5000 nos permitirá recargar otros dispositivos.

THL T5000, montará una pantalla de 5,0 pulgadas y, probablemente, una nueva versión de Gorilla Glass 4 que haría la pantalla más resistente a los arañazos. El procesador es el Mediatek MTK6592 Octa Core a 1.7GHz, por lo que tendremos en el caso de que estemos interesado un smartphone con soporte para redes 4G LTE junto con una cámara trasera de hasta 20 megapíxeles.

Otras especificaciones de hardware del nuevo THL T5000 son 2 GB de RAM y hasta un máximo de 64 GB de ROM, aunque no sabemos si ampliable o no. En relación con el sistema operativo será lanzado con la versión Android 4.2.2, por supuesto actualizable a KitKat 4.4 ya que como sabéis Mediatek proporcionará actualizaciones para más productos de esta misma compañía como los conocidos W200s, T100s, T200 y este último.

El diseño aún no está confirmado pero estará disponible en blanco y negro. La versión de prueba tenía un borde en color oro para la versión en blanco, y un borde color plata para la versión en negro. Para el tamaño y el peso hay que esperar a la fecha oficial de lanzamiento.

El nuevo THL T5000 podría ser presentado a principios de mayo en una conferencia pública organizada por la misma compañía en uno de los más prestigiosos hoteles de Shenzhen, y si se confirman las previsiones, el lanzamiento del THL T5000 podría ser unos días después de su presentación, es decir para mediados del mes de Mayo. Alguna de las características que destacan del T5000 son las siguientes.

Tamaño y dimensiones
Pantalla 5 pulgadas Full HD, con Gorilla Glass 4
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 16 o 20 megapíxeles y frontal de ¿8? MPx
Procesador CPU MediaTek MTK6592 Octa Core  a 1.7 Ghz
Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería Batería de 5.000 mAh
Capacidad 32 GB o 64 GB de ROM, ¿Ampliable?
Otros OTG,WIFI,GPS,FM,Bluethooth 4.0, WCDMA

Dónde comprar el THL 5000

Comebuy

Comprar THL 5000 por 192,47 euros en Comebuy (Blanco/negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.